Pepo944
En Practicas
- Registrado
- 1 Mar 2018
- Mensajes
- 75
- Reacciones
- 40
Bueno pues como sabréis hace un par de meses compré un 318i 143cv y mi intención es dejarlo fino fino
ya le he cambiado el vaso de expansión(rajado) y la junta de la placa de cierre de detras del motor entre otras.
Al lío, lo próximo que quiero arreglarle es lo siguiente, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y sabe por dónde van los tiros. A bajas rpm desde las 700 hasta las 1500 o asi, si le pisas de medio pedal en adelante, el coche se queda muerto y las rpm no suben. Además esto viene acompañado de tirones y de un ruido similar a un grrogrrogrro en la zona motor transmisión, y en ciudad me parece que el escape suena más ronco cuando pasa. Al llegar poco a poco a las 1500 o más, la potencia vuelve, el ruido cesa y los tirones se desvanecen.
Alguna idea?

Al lío, lo próximo que quiero arreglarle es lo siguiente, a ver si a alguno le ha pasado lo mismo y sabe por dónde van los tiros. A bajas rpm desde las 700 hasta las 1500 o asi, si le pisas de medio pedal en adelante, el coche se queda muerto y las rpm no suben. Además esto viene acompañado de tirones y de un ruido similar a un grrogrrogrro en la zona motor transmisión, y en ciudad me parece que el escape suena más ronco cuando pasa. Al llegar poco a poco a las 1500 o más, la potencia vuelve, el ruido cesa y los tirones se desvanecen.
Alguna idea?