Duda Tirones esporádicos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
947
He borrado códigos de avería con Carsoft y he salido a probar el coche con los nuevos sensores y parece que todo OK.

Sin embargo no aprecio diferencia en cuanto a brío. Y eso que con lo justo que va el 520i cualquier leve cambio digo yo que se notaría.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
KALAS;6330465 dijo:
He borrado códigos de avería con Carsoft y he salido a probar el coche con los nuevos sensores y parece que todo OK.

Sin embargo no aprecio diferencia en cuanto a brío. Y eso que con lo justo que va el 520i cualquier leve cambio digo yo que se notaría.

pues yo si le notaba en el 523i, es mas! mi padre pa estas cosas...... y me di cuenta que algo andaba mal, cuando le pisaba de golpe al coche,, y sobre las 2000rpm habia como un pequeño bache de potencia.

Reacciones
2
KALAS;6290215 dijo:
Ya recibí los sensores nuevos, comprados por eBay (toquemos madera).

Hoy he tenido un hueco de tiempo por la mañana y me he puesto manos a la obra. He empezado por el sensor de cigüeñal: he quitado ventilador con el marco, conexión de aceite del VANOS, armella de enganche y conducto de cables. He desatornillado el transmisor de impulsos y al ir a quitar la tapa del filtro de aceite he encallado, pensaba que con una llave inglesa enorme que tengo me valdría pero no, la tuerca es mayor.

Ya he comprado una llave de vaso de 36mm y en cuanto tenga otro rato seguiré adelante.

El siguiente paso es, según TIS, "Desmontar tubo flexible para ventilación del motor en la tapa de válvulas".

¿Es imprescindible desconectar este tubo? Por lo poco que he visto no veo claro a priori cómo se desengancha. ¿Algún consejo?

si que es requerido quitar con cuidado ese tubo flexcible , ya que no podras girar la llave allen para desenroscar el tornillo que sujeta el sensor y aun asi te costara , al igual que el desconectar/conectar abajo el sensor en cuestion, pero si yo lo hize tu seguro que lo haras tb.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Talquino;6342468 dijo:
si que es requerido quitar con cuidado ese tubo flexcible , ya que no podras girar la llave allen para desenroscar el tornillo que sujeta el sensor y aun asi te costara , al igual que el desconectar/conectar abajo el sensor en cuestion, pero si yo lo hize tu seguro que lo haras tb.

lo que pasa que ya hace 4 dias que lo ha echo :descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.