Avería Tirones e30 320

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Xtb123, 1 May 2019.

  1. Xtb123

    Xtb123 Forista

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    Buenas chicos, Me he comprado hace poco un e30 320i. que voy a ir arreglando poco a poco, ya pondré unas fotos con los arreglos!.

    Tengo un fallo a ver si alguno sabe que puede ser.

    El coche va muy bien, pero cuando estoy acelerando entre 4000-4500 rpm aproximadamente el coche da un tiron fuerte y despues sigue acelerando bien hasta el corte.

    No lo hace siempre, sino cuando le da la gana. pero bastante frecuente, Es decir hay veces que aceleras hasta el corte y llega bien sin dar el tiron, pero en otras ocasiones pues si que lo pega. (en un 70% de las veces)

    Es un tiron como si el coche se quedara sin corriente durante un instante. Hay veces que cuando lo hace, el coche pega una explosión por el escape.

    También cuando hace el fallo la aguja de las rpm se va a cero y continúa.

    DEcir que siempre lo hace a las mismas rpm, no varía, siempre es justo en las 4000, 4250, 4500....por ahi anda la cosa.... mas abajo va perfecto, y por encima también..

    a ver si alguno sabe algo o le ha pasado lo mismo!. Muchas gracias un saludo!!
     
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Por el petardeo, será algo relacionado con la gasolina...quizás la bomba de gasolina se "cuelgue" cuando le exiges?? Filtro de gasolina??
    Saludos y suerte!
     
  3. Xtb123

    Xtb123 Forista

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    Al revés. Tiene que ser algo electrico, se desconecta de corriente, pero gasolina sigue metiendo, por eso explota. Ademas que la aguja de rpm se va a cero y vuelve, algo de corriente es.
     
  4. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

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    Bobinas y bujias ?? Como están?
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    En los M20 es importante tener en buen estado distribuidor (tapa delco), rotor y cables de bujía.
     
  6. HelloTravel

    HelloTravel Forista

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    Lo solucionaste?
     
  7. jos318i

    jos318i En Practicas

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    Podrías revisar la bobina, puede que al calentar esta hace el corto para el fallo, revisa eso primero
     

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