Tirones 318is m42

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
Buenas compañeros. Acabo de comprar un nuevo 318is con 274.000 kms mas menos y el problema esta en que cuando voy a punta de gas en 2 o 3 marcha pega unos tirones bastante fuertes. Cuando le pides al motor no se nota nada es muy lineal y solo falla en esas 2 marchas en las demas va perfecto. Espero vuestros consejos y muchas gracias

Última edición:

iago18is

En Practicas
Modelo
1992 318iS e36
Reacciones
176
Me pasa lo mismo, muy de vez en cuando, pero al fin y al cabo, lo mismo. Me quedo por aqui

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
A mi ademas me pega unos golpeteos provenientes de la zona del motor bastante fuertes. Yo me decanto por los inyectores pero que hablen los expertos. A mi coche no se le cambio el filtro de gasolina en la vida,se lo cambie en cuanto lo compre...

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Tendrías que diferenciar si es golpeteo de motor o de transmisión

castromochu

Forista
Reacciones
584
A mi me pasaba en frio, no se si a vosotros os pasa en frio, caliente, o en toda situación, y se quitaron los tirones limpiando la válvula de ralentí, que por cierto estaba...parecía que tenía alquitran dentro de la cantidad de carbonilla que tenía.

Fue limpiarla bien y adiós tirones.

Saludos.

auditron

En Practicas
Reacciones
118
Es raro que solo te pase en dos marchas, quizá en las demás pasa y no es perceptible claramente?

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
Que va macho esque las demas si pasan me da iwal xk ni se nota jajaja soy muy meticuloso. Pero en esas 2 los tirones me matan..

LEDORIFTO

En Practicas
Reacciones
3
De motor seguro...@drakaned
Me podrias explicar el funcionamiento de la valvula de ralenti...yo creo k no tiene nasa k ver con el regimen de rpm en las k me pasa suele ser de 1500 a 2500