Esq ese tornillo por donde sale el aceite es precisamente un tornillo de rosca... entonces lo veo complicado.
Te cuento así por encima me parece que te lo has ganado

.
Este coche ha dado varios problemas, aún no es mío ya que le cambiamos la bomba de presión pero ha seguido dando problemas de otras cosas, y cacharreando el día que me lo traje a casa (sin pagarlo aún), no pasaba de 2000 vueltas, algo estaba fallando y no pude saber qué. El coche está en el taller de confianza que tengo y me lo mira el lunes porque dice no tiene tiempo, y como no quiero tocarlo hasta que sea mío, allí sigue. Me tiene que mirar el coche, ver que es la avería y luego valoro si comprarlo o no, aunq es buen precio el que me deja. Entonces no puedo cacharrear porque no lo tengo aun, sino ya estaría desmontados todos los manguitos y tubos de vacío para cambiarlos completamente, pero lo que te digo, aún estoy a la espera, si algún día es mío, le haré muuuuchas cosas que necesitan este tipo de coches con casi 17 años como este que te cuento.
Gracias por contestar.
PD: el plástico negro que enganchaba en ese tornillo, llega como una esponja que de momento deja que no salga el aceite, pero no me mola nada.....
PD2: el coche por debajo le he visto como un anclaje partido, pero soy novato y no sé que es exactamente, pero ya te digo os comentaré porque necesita algunos cambios... jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk