Tintado de lunas

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola a todos, que tal?

Bueno, esta semana o la siguiente quiero tintarle las lunas al e92... pero tengo dudas...

En principio van a ser laminas solarcheck, de la serie supreme..., queria tintar del tono mas claro todas las lunas menos la delantera, pero al final me e decidido y solo voy a hacer las traseras.

El caso es que no se que tono elegir, estoy acostumbrado a conducir coches con las lunas traseras en el tono mas oscuro, donde no entra apenas luz, apenas calor, nunca e conducido un coche con las lunas sin tintar o claras, y con este sin tintar, no voy comodo...

Por estetica quiero un tono claro ademas de que el interior de mi coche el interior es beige, pero por comodidad un tono oscuro, y no se por que tono decidirme, tenia 3 tonos, negro, un intermedio un poquito mas claro que el negro, y uno clarito-verdoso, que daba un toque elegante y muy guapo a un twingo que tenia allí.

Alguno de vosotros a cambiado de un tono negro-oscuro a un tono claro? que tal el cambio? que me recomendais? alguna foto de un e92 con un tono clarito?

Tambien voy a tintar el techo solar del tono mas oscuro, por que se mete el sol que no veas y pega de una forma exagerada...

Saludos y muchas gracias, en cuanto lo tenga tintado pongo fotos del antes y el despues

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas..yo le tinete al mio los trasero con una lamina solarcheck diria que la supreme tambien...no lo se seguro es una lamina que es un poco mas cara que la normal pero que protege mas del calor y los rayos....yo puse la mas clarita pero al tener el interior negro de lejos parece que lleve la mas oscura...

la verdad que no me gusta mucho como queda y menos la parte de los puntitos pero preferi poner esto ya que la cortinilla protegia menos el coche..

un saludo

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
desde luego que las oscuras son todo ventajas para mi,yo en mi coche de trabajo las llevo y estoy encantado,me quitan monton de calor,nadie me deslumbra por la noche,no se ve lo que hay dentro(por aquello de los amigos de lo ajeno)

yo le pondria el intermedio

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gimiii;9041517 dijo:
muy buenas..yo le tinete al mio los trasero con una lamina solarcheck diria que la supreme tambien...no lo se seguro es una lamina que es un poco mas cara que la normal pero que protege mas del calor y los rayos....yo puse la mas clarita pero al tener el interior negro de lejos parece que lleve la mas oscura...

la verdad que no me gusta mucho como queda y menos la parte de los puntitos pero preferi poner esto ya que la cortinilla protegia menos el coche..

un saludo

la preferirias mas oscuras?

yo tambien las prefiero algo mas oscuritas por el tema de las luces de los coches que vienen por detras y no se si las claritas cumpliran en este aspecto

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
Para mi quizás la intermedia sea la mas apropiado por buscar algo mas equilibrado

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bueno, pues al final puse la lamina intermedia, y estoy muy muy contento, depende por donde le pega el sol se ve mas el interior o no, me gustan bastante, pongo fotos:
vfff6d.jpg

2lufg4l.jpg

9i9wfo.jpg

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Muy chulas. Además no son negro zaino con lo que el efecto que has conseguido me gusta mucho.

Enhorabuena.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gracias' dudava entre este y otro mas claro, si ubiera puesto el otro mas claro ma abria arrepentido fijo, tambien tinte el techo solar por que traia un tinte muy claro y durante el dia no lo podias llevar abierto