Buenas pues el otro dia partio uno de los brazos asi que busco una en buen estado,aver si teneis alguna por ahi que me urge un poco gracias y un saludo compañeros
Supongo que no jaja un saludoNo te vale la del copiloto, jeje. Suerte y up.
Pues dime precio y cuando la podria tener,de donde eres?Yo tengo una,aun esta montada en la puerta.
Soy de Cantabria,si.la quieres con puerta 35 euros todo tuya,ando con poco tiempo la verdad tioPues dime precio y cuando la podria tener,de donde eres?
De donde eres exactamente que si eso voy a por ella?Soy de Cantabria,si.la quieres con puerta 35 euros todo tuya,ando con poco tiempo la verdad tio
Soy de escobedo,entre santander y torrelavegaDe donde eres exactamente que si eso voy a por ella?
Ok pues me la quedo,aver si puedo ir este fin de semana,vamos hablando un saludoSoy de escobedo,entre santander y torrelavega
Cuando puedas,me vas diciendoOk pues me la quedo,aver si puedo ir este fin de semana,vamos hablando un saludo
Lo acabo de ver,el placer fue mio,ya saves para lo que quieras aquí estoy máquinaComprado al forero khaninm3,sin duda un placer averle conocido,buena persona y buen forero,recomendable 100x100 un saludo