kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
Yo solo le veo un defecto y es que tiene el desarroyo larguisimo,con un grupo mas corto tiene que ser una pasada aunque eso tiene facil solucion,lo malo sera luego para viajar algo ligero en autopista y los consumos(quien pillara una caja de 6 velocidades para nuestros M)kazarn dijo:P) pues eso, hos he sacado al nene para ir fuerte por fin, hasta ahora algun aceleron y cruzadillas varias, pero nada serio, hoy me he hecho el puerto de Galapagar (es un puerto cortito que tengo al lado de casa
) y tengo que decir que a pesar de no haber podido ir a fondo debido a que chispeaba el coche va perfectamente, una pasada hacer ese puerto con el nene otra vez, me he hecho ese puerto con muuuuuuuuuuuuchos coches de muchos tipos, y esto solo me hace recordar que en carreteras asi el M3 E30 es muy muy rapido :roll:
kazarn dijo:P) pues eso, hos he sacado al nene para ir fuerte por fin, hasta ahora algun aceleron y cruzadillas varias, pero nada serio, hoy me he hecho el puerto de Galapagar (es un puerto cortito que tengo al lado de casa
) y tengo que decir que a pesar de no haber podido ir a fondo debido a que chispeaba el coche va perfectamente, una pasada hacer ese puerto con el nene otra vez, me he hecho ese puerto con muuuuuuuuuuuuchos coches de muchos tipos, y esto solo me hace recordar que en carreteras asi el M3 E30 es muy muy rapido :roll:
...kazarn dijo:P) pues eso, hos he sacado al nene para ir fuerte por fin, hasta ahora algun aceleron y cruzadillas varias, pero nada serio, hoy me he hecho el puerto de Galapagar (es un puerto cortito que tengo al lado de casa

Head dijo:c**o, pedrito, no sabia que eras tu... estaba mi primo dandome una vuelta que se acaba de sacar el carnet, eramos los que te hemos pasado por el carril de la derecha con un saxo 1.1.
A la proxima te prometo que te dara las largas para que te apartes
Saludos
. Solo he ido un poco por Arlos (un tramin aqui en Asturias de los muchos que tenemos
, y 4ª para relajarlo un poco en las pequeñas rectas jejeje.excusas, excusaskazarn dijo:la verdad es que no force, ni siquiera fui demasiado deprisa
El mismo, el mismo... te pongo una nueva foto, ya que te gustaron tanto las otras que te envie.guillem dijo:Aquel primo tuyo que me contaste que tenia el saxo ese de gasoil y tres cilindros 1.1?
Head dijo:excusas, excusas
El mismo, el mismo... te pongo una nueva foto, ya que te gustaron tanto las otras que te envie.
![]()
Saludos
fotxo dijo:Joer
Los retros son iguales que los mios pero cromaos 8-[

JOTA R. dijo:Ese TORETEEEEE![]()
Dándole caña dice........si en Logroño ya le hiciste salir llamaradas azuladas por el escape.....
![]()
Ten cuidadín.........;-)

un par de aceleroncitos, pero no fui fuerte :fs: :fs:bmw318is dijo:Ke pasa pedrim, me alegro un monton que te vaya bien el coche, ya sabes divertirse pero sin forzar. Yo llevo 3 semanas sin ni siquiera ir a ver el coche y realmente no se cuando voy a estar de humor para volver a cogerlo, espero que pronto asi nos iremos de ruta con el quemado de EDU.