Avería Testigo motor amarillo SOLUCIONADO

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
Pues nada compañeros otro problemilla con el 118i ,que hoy viniendo por la autovia se me encendio el testigo amarillo del motor,automáticamente le hize el check y me marcaba el aceite,cierto es que llevaba un par de semana que cuando lo usaba por autovia me marcaba que llenara un litro,oy me ponia por debajo del minimo,no se si el testigo es debido al aceite,pare el coche en casa,y ya con el motor frio esperaba ver el testigo apagado pero por mala suerte no,hay sigue encendido,puede ser por el bajo nivel de aceite ?os por otro mal?deciros que es un 118i e87 2006

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Pero miraste el nivel de aceite para ver si esta bajo o no??

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
Pero miraste el nivel de aceite para ver si esta bajo o no??
Lo mire por el check del aceite porque varilla no tiene para comprobar,el nivel esta por debajo del minimo,mi pregunta es si este testigo es a relacion de bajo aceite o es por otra cosa,porque el coche no tiene nada raro ni perdida de potencia ni nada por el estilo

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Lo mire por el check del aceite porque varilla no tiene para comprobar,el nivel esta por debajo del minimo,mi pregunta es si este testigo es a relacion de bajo aceite o es por otra cosa,porque el coche no tiene nada raro ni perdida de potencia ni nada por el estilo

El testigo del motor puede salir por varios motivos. Pero si dices que el aceite esta bajo, échale por su medida correcta para poder empezar a descartar cosas.

Victor125

En Practicas
Modelo
130i + 135i
Reacciones
56
No entiendo cual es el problema si se sabe que le falta nivel de aceite. Yo se de uno que gripó un motor por no rellenar de aceite por bajo nivel.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.150
Me extraña que sea de aceite pero eso sería lo mejor. Lo mas probable es que sea de inyectores, bujías o en el peor de los casos la sonda.
Suerte.

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
No entiendo cual es el problema si se sabe que le falta nivel de aceite. Yo se de uno que gripó un motor por no rellenar de aceite por bajo nivel.
Haber el nivel de aceite varia mucho de estar el motor en caliente a estar en frio a mi me pide aceite una vez que llevo unas horas con el funcionando en carretera,al para el vehiculo el nivel se estabiliza y hago el check y sale bien,se que esta bajo de aceite,porque aun asi llevando horas de funcionamiento no deberia salir que esta bajo pero bueno no esta tan bajo como para gripar el motor,pero mi duda era si se ah quedado tan bajo como para dar fallo y se encienda ese chivato,otra cosilla no le eh notado nada raro,es posible que de fallo de inyecctores o bobinas y no lo note,es muy grave que este la sonda rota?

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.150
Haber el nivel de aceite varia mucho de estar el motor en caliente a estar en frio a mi me pide aceite una vez que llevo unas horas con el funcionando en carretera,al para el vehiculo el nivel se estabiliza y hago el check y sale bien,se que esta bajo de aceite,porque aun asi llevando horas de funcionamiento no deberia salir que esta bajo pero bueno no esta tan bajo como para gripar el motor,pero mi duda era si se ah quedado tan bajo como para dar fallo y se encienda ese chivato,otra cosilla no le eh notado nada raro,es posible que de fallo de inyecctores o bobinas y no lo note,es muy grave que este la sonda rota?
Si es la sonda NOX en el conce unos 600 mortadelos...

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
La sonda nox que es?yo la que conozco es la sonda lambda

adritrends1

En Practicas
Modelo
serie 1
Reacciones
118
Y no es más fácil le eches un par de litros y sales de dudas? Antes de que si sonda, que si gripar....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si como mas facil es,pero tenia wue hacer el cambio de aceite y gastarme 12€ en un litro de castrol para tener que tirar como que no,bueno pues ya esta solucionado hoy le hice el cambio de aceite y filtros y no se apago,le ehe echo el cambio de bujias y solucionado asi que otra cosilla gracias a todos