Duda Testigo en Rojo 120IA

Reacciones
0
Buen día! Estoy por comprar un BMW serie 1. Un 120IA Style. Pero cuando arranque el coche prende el testigo del servicio en color rojo. El vendedor me comenta que seguramente es que ya requiere de servicio. Pero lo que me llama la atención es que esta prendido en color rojo, no amarillo.
¿Que puede ser? ¿Tendrá alguna falla el coche? ¿Será grave o costoso? Gracias!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.457
Lo que te indica es que hay que hacerle el sevicio. :guiño:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.626
Como te dice el vendedor, requiere de algún servicio. Y esta en color rojo porque o le toca ya, o ya paso la fecha.

En el menú de cuadro podrás ver que servicio es e incluso resetearlo.

Reacciones
0
Muchas gracias. Esta bastante preocupada porque los mecánicos a donde llevo mi actual coche me dijeron que podía ser un sensor, alguna bujía, fuga de aceite o algo grave ya que al ser rojo es de alarma, no de prevención. Espero solo sea de que requiere servicio y no sea nada grave. Gracias!

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.349
Yo no vendería un coche con un servicio pendiente de realizar. Hablalo con el actual propietario, para ver si estaría dispuesto a realizar el servicio que sea.

Y si realmente estas interesada por el coche, llévalo a algún taller (preferiblemente BMW), para que le hagan una revisión, y así sabes a seguro lo que compras.