jvillarreal;12530071 dijo:eso es de la caja transfer, hay un motor electrico que regula el transfer, se suelen estropear si andas con el coche con neumaticos con desgaste diferente en los ejes, en este coche hay que cambiar los 4 neumaticos a la vez. Volviendo al tema el motor que regula el transfer tiene un engranaje de plastico que de trabajar tanto se estropea(no esta bien dimensionado/diseñado por bmw), la solucion es cambiar dicho engranaje. Si estuvieses en barcelona te podria hacer yo el trabajo, hace cosa de 2 meses hice uno de un conocido, que no te engañen que en un taller te querran cambiar el transfer entero. Una vez cambien la pieza en el taller se quitan los fallos solos, no hay que meter ni siquiera el ordenador. Ahora seguramente solo te va el coche con tracción trasera, verdad?, bueno suerte en la reparación, un saludo
jvillarreal;12530071 dijo:eso es de la caja transfer, hay un motor electrico que regula el transfer, se suelen estropear si andas con el coche con neumaticos con desgaste diferente en los ejes, en este coche hay que cambiar los 4 neumaticos a la vez. Volviendo al tema el motor que regula el transfer tiene un engranaje de plastico que de trabajar tanto se estropea(no esta bien dimensionado/diseñado por bmw), la solucion es cambiar dicho engranaje. Si estuvieses en barcelona te podria hacer yo el trabajo, hace cosa de 2 meses hice uno de un conocido, que no te engañen que en un taller te querran cambiar el transfer entero. Una vez cambien la pieza en el taller se quitan los fallos solos, no hay que meter ni siquiera el ordenador. Ahora seguramente solo te va el coche con tracción trasera, verdad?, bueno suerte en la reparación, un saludo
eso es de la caja transfer, hay un motor electrico que regula el transfer, se suelen estropear si andas con el coche con neumaticos con desgaste diferente en los ejes, en este coche hay que cambiar los 4 neumaticos a la vez. Volviendo al tema el motor que regula el transfer tiene un engranaje de plastico que de trabajar tanto se estropea(no esta bien dimensionado/diseñado por bmw), la solucion es cambiar dicho engranaje. Si estuvieses en barcelona te podria hacer yo el trabajo, hace cosa de 2 meses hice uno de un conocido, que no te engañen que en un taller te querran cambiar el transfer entero. Una vez cambien la pieza en el taller se quitan los fallos solos, no hay que meter ni siquiera el ordenador. Ahora seguramente solo te va el coche con tracción trasera, verdad?, bueno suerte en la reparación, un saludo
Buenas tardes un contacto de jvillareal? Creo que a mi coche le pasa lo mismo. Modelo BMW X3 2.0 diésel cambio Aut. Saludos y gracias.eso es de la caja transfer, hay un motor electrico que regula el transfer, se suelen estropear si andas con el coche con neumaticos con desgaste diferente en los ejes, en este coche hay que cambiar los 4 neumaticos a la vez. Volviendo al tema el motor que regula el transfer tiene un engranaje de plastico que de trabajar tanto se estropea(no esta bien dimensionado/diseñado por bmw), la solucion es cambiar dicho engranaje. Si estuvieses en barcelona te podria hacer yo el trabajo, hace cosa de 2 meses hice uno de un conocido, que no te engañen que en un taller te querran cambiar el transfer entero. Una vez cambien la pieza en el taller se quitan los fallos solos, no hay que meter ni siquiera el ordenador. Ahora seguramente solo te va el coche con tracción trasera, verdad?, bueno suerte en la reparación, un saludo
YO he cambiado piñon del actuador , me han cambiado el aceite del transfer y siguen sin poder quitar el error del transfer , de hecho al cambiar el aceite del transfer , mediante un iman han sacado de dentro viruta. Me han dicho que lo normal es cambiar la caja transfer que me costará sobre 1.300 euros. estoy desesperado , llevo 2 meses de talleres.
Pues si ha aparecido viruta… ese transfer está muerto.
Suerte tienes si solo te cuesta eso…
A mi me dio muchos problemas hasta que lo solucione. Cambiando todo.
Al final lo voy a hacer con una empresa que se llama Cosmocar de Malaga , caja transfer + actuador , 1375 iva incl. Ya veremos porque me da panico , le he dicho a los del taller por activa y por pasiva que incluso antes de darle al contacto a la llave tienen que calibrar el transfer para que no salten errores(esto me ha dicho el mecanico de Cosmocar) y por supuesto les he dicho que me pidan aceite DTF-1 de BMW para el transfer. Ya veremos a ver como sale todo porque no las tengo todas conmigo.
salu2