Y pienso que si desconectas el sensor de embrague no te va a funcionar
Y no te funcionaba el tempomat por eso? o si que funcionaba pero al embragar no desconectaba el sistema del tempomat?Yo puse un sensor de embrague no original y no me tocaba te lo digo por si acaso, masa es masa, efectivamente naranja marrón es masa
Quizás pasándole una diagnosis al coche, para ver qué se queja?
En los diesel al menos cuando no llevas control de crucero siempre hay un fallo en el motor indicando que falla el mando del control de crucero( que no existe)

una patilla son 12 v y el otro masa, comprueba también por si los tienes intercambiados
una patilla son 12 v y el otro masa, comprueba también por si los tienes intercambiados
Perdón que lo dije muy rápido, uno de los cables de la centralita es el pin 2 deduje que era positivo y el otro va a masa,
Eso es imposible, ¿como uno va a ser + y el otro -?, al hacer contacto sería un corto como una catedral.
La entrada es masa y la salida también.
Todos los cables marrones en BMW siempre son masa.

El cable de diagnóstico es el blanco violetaEl problema es que el cable de diagnosis (blanco/amarillo) no lo he conectado, pero a este paso no lo descarto![]()
Si tienes razón que me he equivocado, gracias.El blanco amarillo no está en el esquema
Acabo de medir otra vez las tensiones entre los dos conectores que van al interruptor de embrague y dan 11 voltios entre ellos. Sin embargo si mido la tensión de cada uno de ambos conectores por separado con masa me da cero. Esto todo un misterio no?
Revisa bien toda la instalación.

Tienes bien conectado el sensor del embrague? Si nos no te va