Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando das al contacto se encienden las lucecitas del cuadro, y entre ellas esta la del cinturon de seguridad. Me he soltado el cinto circulando para ver si avisa, pita o hace algo pero nada. ¿Funciona ese testigo?
El testigo del cinturón se enciende sólo cuando se detecta algún problema en su funcionamiento y nunca avisa si te lo quitas. Lo sé porque me pareció extraño ya que con mi anterior coche saltaba el piloto al quitarme el cinturón y pregunté en el concesionario.
En el mio se apaga despues de arrancar, te lo abroches o no. Creo que reprogramando la llave puedes hacer que te avise si no lo llevas puesto...o algo así.
Cuando das al contacto se encienden las lucecitas del cuadro, y entre ellas esta la del cinturon de seguridad. Me he soltado el cinto circulando para ver si avisa, pita o hace algo pero nada. ¿Funciona ese testigo?
En el manual del coche comentaba que dependiendo de los paises, el testigo indicaba solamente un malfuncionamiento o que estuviese abrochado o no. Supongo que en España no es uno de los paises donde te avisa si no te lo pones y no recuerdo que fuera configurable (o no lo ponía en la página de katraska)