testigo averia motor amarillo

• Iniciador del tema tricker1
  • Fecha de inicio
T

tricker1

Invitado
Buenas a todos, hoy se me ha encendio en el cuadro el testigo de fallo motor en amarillo, el coche lo muevo poquisimo y lo unico que lo arranco de vez en cuando. El lunes tengo que cogerlo y no se que hacer con el coche, si llevarlo o no al taller por que no se si la averia es grave o por el contrario me puedo ir tranquilamente. Lei en el foro que podria ser la sonda EGR o el filtro anti particulas, motivado por solo arrcarlo y no moverlo. Que os parece?
Os agradezco vuestra ayuda y siento el rollo muchas gracias.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
yo creo que esa avería te permite seguir conduciendo, pero el ordenador te recomienda ir al concesionario para solucionar el problema
si sigues conduciendo con ese fallo, es posible que a corto plazo no pase nada, pero puede también que al final jodas algo y sea peor
yo iría al taller oficial lo antes posible
sinceramente, no iría tranquilo con el coche sabiendo que hay algo por ahí que no esta bien

rs320

Forista
Reacciones
33
trankilo no creo que sea una averia gorda dentro de un tiempo te aparecera en rojo idicanos que nombre te pone para saver cual es . y asi te podemos ayudar . saludos

Rifi

En Practicas
Reacciones
46
Creo que eso se debe a utilizar el coche muy poco y los restos se acumulan en el sistema de escape, a mi me paso lo mismo, se lo quite cuando me comentaron que le diera un poco de chicha y con unos buenos acelerones en segunda desaparecio.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
yo no lo moveria mas, y cuando lo coja, hacer un viaje, que coja buena temperatura, pegale un achuchon en 2ª hasta 4000rpm en caliente y despues de acabar el viaje, espera 2 minutos para apagar el coche. Cuando lo arranques mira aver si se te enciende el piloto de nuevo.

E

enriloud

Invitado
Si te pega tirones, son las bobinas o la sonda lambda.