Avería Testigo amarillo averia motor

Modelo
Serie 1, 116i
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Hola,tengo un bmw serie 1 116i 122cv esta tarde llendo por la autopista a unos 120km/h me salto el testiigo amarillo de averia motor, el coche empezo a temblar y falta de potencia.. a unos 10 km de distancia llendo a 60km/h paro el tembleo y se quito el testigo... agradeceria que alguein pudiera decir que podria ser. Gracias y saludos
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.613
Reacciones
8.395
Yo también pienso que si tiembla puede ser de alguna bobina.Si es eso,muy sencillo y barato el arreglo
 
Modelo
Serie 1, 116i
Registrado
2 Abr 2017
Mensajes
3
Reacciones
0
Si por lo que e leído puede llegar a ser por bujias, inyectores, bobinas.. veamos cuando lo lleve al mecanico. Gracias
Lo compre en una casa de compraventa y la garantia me termina en una semana, imagino que lo mas logico llevarlo ahi y ver que me dicen no?
 

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
517
Reacciones
237
Hola...me parece que tienes mal alguna bobina....si vives en León le pasamos el insta d a ver qué nos cuenta y el Inpa.
 
Modelo
Bmw Serie 1
Registrado
7 Abr 2017
Mensajes
5
Reacciones
0
Hola tengo el mismo problema hace poco salió el aviso amarillo pero el mío hace un pitido cuando aceleró me han dicho que tal vez sea el embrague es mío es el mismo modelo de coche que el de nick alguien podría ayudarme les agradezco de antemano !
Pdt: perdona Mick por colarse
 
Arriba