va a ser que no,,alomejor se a confundido con los de montmelo,,,saludosEL NINJA;8402636 dijo:Tengo en tendido que el 19 y 20 estará Alonso rodando en Jerez no?
Eso me a dicho un colega al menos.
Montmelo? Ah, pues se habra confundido nose.asteraul;8403891 dijo:va a ser que no,,alomejor se a confundido con los de montmelo,,,saludos
EL NINJA;8402636 dijo:Tengo en tendido que el 19 y 20 estará Alonso rodando en Jerez no?
Eso me a dicho un colega al menos.
asteraul;8403891 dijo:va a ser que no,,alomejor se a confundido con los de montmelo,,,saludos
120De_miedo!;8401215 dijo:Por cierto lo de Hamilton puro teatrillo para la portada... últimas vueltas sin gasolina.
En tandas... una comparativa con Massa cojida de efecto suelo a su vez cojida de una web inglesa:
![]()
428C;8401468 dijo:gracias 120d, pero yo no acabo de entender la ultima tabla, o debajo de los colores tenia los tiempos y ahora no se ven o la verdad no se como va.
120De_miedo!;8407995 dijo:mmm los cuadrados en rojo son las vueltas más lentas donde se puede ver como el Maclaren (o Hamilton) iba al final ya comiendose las gomas y bajando rendimiento mientras que al Ferrari (o a Massa) le cuesta un poquito más coger ritmo al principio (3 cuadrados rojos) y luego mantiene los ritmos en azules (vueltas rapidas) más continuado mientras que en el Maclaren se aprecia que tiene unas pocas buenas y luego pierden efectividad (si te fijas las últimas 10 vueltas el Maclaren es entorno a 0,2 o 0,3 segundos cada vuelta más lento).
Al menos esa e smi interpretación... supongo que algun entendido pueda explicarlo mejor que yo.