Test de Jerez, días 10,11,12,13

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Tengo en tendido que el 19 y 20 estará Alonso rodando en Jerez no?
Eso me a dicho un colega al menos.

FLYNN

Yes we Clann
EL NINJA;8402636 dijo:
Tengo en tendido que el 19 y 20 estará Alonso rodando en Jerez no?
Eso me a dicho un colega al menos.

Pues si Ninja, la semana que viene del 17 al 20 de febrero hay entrenamientos en Jerez. Si respetan el orden previsto, el 19 y el 20 pilotará Fernando. Espero que tu padre esté recuperado del susto con el camión y que vaya todo un poco mejor :yawinkle

asteraul;8403891 dijo:
va a ser que no,,alomejor se a confundido con los de montmelo,,,saludos

Si hay pruebas en Jerez la semana que viene :yawinkle

Test F1 Jerez de la Frontera 17-20 February

alberto1988

Forista
El año pasado por estas fechas habia bastante igualdad y luego que?Para mi estas pruebas solo son orientativas y si no fijaros el año pasado como barrio braun a principio de temporada (aunque fuera con un dudoso difusor) y nadie daba un duro por ellos

120De_miedo!

Forista Senior
120De_miedo!;8401215 dijo:
Por cierto lo de Hamilton puro teatrillo para la portada... últimas vueltas sin gasolina.

En tandas... una comparativa con Massa cojida de efecto suelo a su vez cojida de una web inglesa:

15f0p39.jpg

428C;8401468 dijo:
gracias 120d, pero yo no acabo de entender la ultima tabla, o debajo de los colores tenia los tiempos y ahora no se ven o la verdad no se como va.

mmm los cuadrados en rojo son las vueltas más lentas donde se puede ver como el Maclaren (o Hamilton) iba al final ya comiendose las gomas y bajando rendimiento mientras que al Ferrari (o a Massa) le cuesta un poquito más coger ritmo al principio (3 cuadrados rojos) y luego mantiene los ritmos en azules (vueltas rapidas) más continuado mientras que en el Maclaren se aprecia que tiene unas pocas buenas y luego pierden efectividad (si te fijas las últimas 10 vueltas el Maclaren es entorno a 0,2 o 0,3 segundos cada vuelta más lento).

Al menos esa e smi interpretación... supongo que algun entendido pueda explicarlo mejor que yo.

V

vbarroso

Guest
120De_miedo!;8407995 dijo:
mmm los cuadrados en rojo son las vueltas más lentas donde se puede ver como el Maclaren (o Hamilton) iba al final ya comiendose las gomas y bajando rendimiento mientras que al Ferrari (o a Massa) le cuesta un poquito más coger ritmo al principio (3 cuadrados rojos) y luego mantiene los ritmos en azules (vueltas rapidas) más continuado mientras que en el Maclaren se aprecia que tiene unas pocas buenas y luego pierden efectividad (si te fijas las últimas 10 vueltas el Maclaren es entorno a 0,2 o 0,3 segundos cada vuelta más lento).

Al menos esa e smi interpretación... supongo que algun entendido pueda explicarlo mejor que yo.

Entendido o no, a mi lo q me dice esa grafica esq hay un choche (Ferrari) que cuida las ruedas y otro q se las come!!!