Duda Test de inyectores con INPA

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
105
Reacciones
11
El caso es que llevo semanas intentando hacerle un test de inyectores a mí E46 M47 con el INPA y me es imposible. No soy capaz de llegar a la sección de los inyectores. Estoy harto de buscar en Google vídeos sobre el tema y todos los que aparecen son con motores m47n (de 150 cv) y el mío es el M47 (136 caballos). ¿Alguien que tenga un 320d 136cv ha conseguido hacerle el test de inyectores con el INPA?. Estoy empezando a pensar que sólo es posible en los common-rail
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
El caso es que llevo semanas intentando hacerle un test de inyectores a mí E46 M47 con el INPA y me es imposible. No soy capaz de llegar a la sección de los inyectores. Estoy harto de buscar en Google vídeos sobre el tema y todos los que aparecen son con motores m47n (de 150 cv) y el mío es el M47 (136 caballos). ¿Alguien que tenga un 320d 136cv ha conseguido hacerle el test de inyectores con el INPA?. Estoy empezando a pensar que sólo es posible en los common-rail
pues ahora que lo dices,creo que solo sirve para los 150cv.yo siempre que lo probe fue en un compact y berlina de 150cv.motor M47N
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
El caso es que llevo semanas intentando hacerle un test de inyectores a mí E46 M47 con el INPA y me es imposible. No soy capaz de llegar a la sección de los inyectores. Estoy harto de buscar en Google vídeos sobre el tema y todos los que aparecen son con motores m47n (de 150 cv) y el mío es el M47 (136 caballos). ¿Alguien que tenga un 320d 136cv ha conseguido hacerle el test de inyectores con el INPA?. Estoy empezando a pensar que sólo es posible en los common-rail
El 136cv es bomba bosch vp y los inyectores no son electrónicos como en los common raíl entonces no puedes ver los valores de caudal como en el 150cv o 184cv
 

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
105
Reacciones
11
El 136cv es bomba bosch vp y los inyectores no son electrónicos como en los common raíl entonces no puedes ver los valores de caudal como en el 150cv o 184cv

Sí hubiese hecho esta pregunta antes me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza :muro:.
La pregunta ahora es: a mí el INPA me da error en el cuarto inyector, el inyector maestro. Si lo cambio ¿tengo que codificar el nuevo inyector?. ¿ y si cambiase alguno de los otros tres?
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Sí hubiese hecho esta pregunta antes me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza :muro:.
La pregunta ahora es: a mí el INPA me da error en el cuarto inyector, el inyector maestro. Si lo cambio ¿tengo que codificar el nuevo inyector?. ¿ y si cambiase alguno de los otros tres?
el único eléctrico es el maestro,los demás son mecánicos,no necesitas codificar.
tambien te voy a decir una cosa,en el otro hilo te lei que tenias mal el cauda no?
a mi me vinieron un par de e46 para programarles el cauda y al meter la maquina salia fallo en inyector maestro,cambiar el cauda y codificarlos se quito el fallo.
 
Última edición:

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Registrado
23 Jun 2004
Mensajes
105
Reacciones
11
el único eléctrico es el maestro,los demás son mecánicos,no necesitas codificar.
tambien te voy a decir una cosa,en el otro hilo te lei que tenias mal el cauda no?
a mi me vinieron un par de e46 para programarles el cauda y al meter la maquina salia fallo en inyector maestro,cambiar el cauda y codificarlos se quito el fallo.

Muchísimas gracias por la información Goler. Probaré a ver si cambiando el caudalimetro se soluciona.
Por cierto, ¿se puede codificar el caudal con el INPA en mi coche?
 

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Registrado
29 Feb 2012
Mensajes
12.534
Reacciones
8.634
Muchísimas gracias por la información Goler. Probaré a ver si cambiando el caudalimetro se soluciona.
Por cierto, ¿se puede codificar el caudal con el INPA en mi coche?
no.es algo mas complejo
 

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Registrado
5 Nov 2016
Mensajes
1.348
Reacciones
1.029
Sí hubiese hecho esta pregunta antes me hubiese ahorrado muchos quebraderos de cabeza :muro:.
La pregunta ahora es: a mí el INPA me da error en el cuarto inyector, el inyector maestro. Si lo cambio ¿tengo que codificar el nuevo inyector?. ¿ y si cambiase alguno de los otros tres?
Haber cuando esta el inyector maestro mal el coche no corre y el fallo que da en las máquinas es
Fallo sensor movimiento de aguja
 
Arriba