Noticia TESLA, una estafa

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.772
Yo siempre he pensado que sus acciones están sobrevaloradas , y que no se le iba a dar bien hacer coches ( a gran escala ) .
Leches en vinagre , me he comido las palabras año tras año .
Osea que al Cesar lo que es del Cesar ...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.072
Se le caen las puertas ? ...
... y las ventanas, y los techos, y... :LOL:

https://www.bmwfaq.org/threads/tesla-model-y-50k-60k-con-estos-acabados-penosos.999634/
... y el pobre dueño dice que no ha puesto fotos de todos los fallos que tiene el zarrio :dead:, nada más recogerlo los vió, pero le dijeron que se lo arreglarían... ahora se arrepiente de no haberse negado a aceptarlo porque ya le han dicho tras muchos días en el taller que ya no tiene más arreglo...

:eek::eek::eek::eek::eek:

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_3.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_4.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_5.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_2.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_6.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_7.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_8.jpg
tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_9.jpg
tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_10.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_11.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_12.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_13.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_14.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_15.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_16.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_17.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_18.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_19.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_20.jpg

tesla-model-y-owner-complains-about-quality-issues-that-will-leave-you-baffled_1.jpg

... pues vaya semanita (quizá ya sean 200 :LOL:) llevan...

One Week-Old Tesla Model X Has Catastrophic Suspension Failure And The Resulting Twitter Feed Is As Bad As You'd Think

aywqsq6f9yy37izentli.png

e1zfeyqz5wzg9ajlsmvd.png

Bueno... ahora salta que Tesla sabe desde 2018 que los model 3 pueden perder su defensa trasera en caso de fuerte lluvia por un fallo de diseño: como consuelo, hombre...en esas condiciones, siempre será mejor perder la defensa que el techo :descojon:

En este video (ay, si supieran poner grapas como cámaras...) se ve el fenómeno:

Tesla-Model-3-Bumpers-a-1024x555.webp

Tesla-Model-3-Bumpers-b.jpg

:rindo:

Bueno, pues no solo les vuela el techo... también estallan las ventanas, incluso estando aparcados en el garaje :pompous:

panel-alignment-matters-tesla-model-y-window-shatters-while-parked-in-garage-150248_1.jpg

Tesla Model Y Window Shatters While Parked in Garage

The stories about Tesla Model Y's quality control issues just keep piling up, and with the electric crossover's sales doing the same thing, expect the end of them to be further away than one might hope.

We've seen all sorts of things that went wrong with Tesla's latest model, from the classic uneven gaps between various panels to blemished paint, tailgates that wouldn't shut, and even a glass roof that just took off completely moments after the owner had the car delivered.

Some people tend to smile and dismiss any panel misalignment issues as being simply cosmetic, accusing those who point them out of having an anti-Tesla agenda. However, having large or uneven panel gaps can actually lead to more complicated problems, and Michael Fisher's experience is a good example of it.

Michael has a 2020 Model Y he bought this March with 15,000 miles (about 24,000 km) on the clock, a vehicle we can all agree is basically brand new. One night, the rear right window of his EV shattered out of the blue with the car parked in the garage.

According to Michael, the Y had not been driven for "at least 24 hours" before the incident and the ambient temperature inside the garage was 70 degrees Fahrenheit (21 degrees Celsius). That last bit excludes the possibility of a thermal shock, though we'd have to be looking at extreme differences in temperature to even consider that without suggesting there was something wrong with the window in the first place.

The much more likely cause, as one of the video's comments on YouTube also suggests, has to do with the door's erroneous alignment and the pressure on the window that came with it. The pressure kept building up until a certain threshold was crossed and the window shattered completely.

In the video, Michael sounds understandably upset and a bit disillusioned with Tesla, but even though what we're about to say won't help with his feelings toward the company, it could make him feel a little better: imagine the tipping point came on the move (when the Model Y went over a pothole or something) with somebody in the seat next to it. If that happened, he'd probably be looking for a lawyer now.

(WARNING! The video includes loud noise. Don't heed the "Turn Volume Up" advice)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.072
Bueno, otra del Model Y en foros de Tesla: un usuario ha tenido que reparar todos los defectos de acabado que ha visto por su cuenta y se ha encontrado... atención, molduras de falsa madera como....del Leroy Merlin que apoyan sobre una cinta adhesiva y todo ello flejado, para asegurar componentes del sistema de refrigeración (crítico en estos coches: lo que en la foto ingferior aparece como "liquid cooler condenser" )

fl5efe3jvlueffjuumfm.png

dbmpyzek6nbujyhvlqld.png

Asi que han ido a ver en otros model Y y...en orros casos las molduras no son de falsa madera, sino de plástico: parece una ñapa con lo que se tenga a mano...

iqolgars26vos7cxxahn.png

...y qu einstaladas quedan asi:

xkldblvne5enda145d35.png

:nose:

Novedades, ahora se les va...el techo entero y verdadero en la autopista: el coche habia sido entregado dos horas antes :eek:

:popcorn:

Ver el archivos adjunto 81804

Video:

https://twitter.com/TheNastyNat/status/1312959549268094976

" No, we don't have sentry mode footage, since we immediately returned the car to the dealership. When I say brand new, I mean literally 2 hours after leaving the parking lot"

Tesla-Model-Y-Missing-Roof-1024x555.webp

Cuando en la oficina de mi mujer un par de compañeros conductores de TESLA se enteraron de la compra del EQC, le dijeron que como un Mercedes, habiendo Tesla? Que si autonomía, eficiencia, patatín patatán.

La palabra mágica para hacer que se callen inmediatamente es: calidad.

biggrin

tesla-2.jpg

tesla.jpg

Este tipo de acabados, si los buscas, los encuentras fácilmente en cualquier Tesla. Con mirar los bordes ya te topas con 2-3 así en el modelo medio... lo sé porque durante un tiempo era un pasatiempos mío :descojon:

Y luego poner puertas gaviota pero que no cierren sincronizadas... en un Julai de 35.000 € te lo podría aceptar. En un "mira que guay" de más de 100.000... como que no.

giphy.gif

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Primer engaño: El nombre. Tesla nada tiene que ver con Nikola Tesla que fue un ingeniero serbio nacionalizado estadounidense, de azarosa vida, rival encarnizado de Thomas Alva Edison y que llego a tener un grandísimo reconocimiento en los EE.UU. de Norteamérica. Pero Tesla era defensor a ultranza de la corriente alterna… y los Tesla y todos los coches eléctricos utilizan corriente continua, porque todas las baterías tienen corriente contínua.

la primera en la frente. :floor: Empezamos bien... Todos los motores de los vehículos eléctricos son de inducción (asíncronos) o de imanes permanentes (sincronos), siendo la gran mayoría de los imanes de neodimio y tierras raras en poder de los chinos. Y si, este tipo de motores son TODOS de corriente alterna. Para eso y por eso llevan un inversor con un control:whistle:

He dejado de leer el artículo. Igual solo ha empezado con mal pie y luego
remonta

Edito; ya lo han dicho :p

Última edición:

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.103
Ah claro tú te crees más moderno , podrán hablar de lo que crean conveniente,, no sólo lo que nos interese a 4 pilungiis,, dicen lo que piensan y cuentan por barras de bar y también cuñados en reuniones familiares como la que estamos a punto de acudir en unos días,, no siempre llueve al gusto de todos

Sí, yo me creo modernísimo...:nose:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.573
Pues no parece que haya empezado bien con el primer engaño, que sí, que las baterías serán de corriente continua, pero:

"
Motor
Inventados por el ingeniero mecánico, eléctrico y físico de origen serbocroata que da origen al nombre de la marca, Nikola Tesla, el motor eléctrico (o motores) que utilizan desde la firma son de corriente alterna.

...

Inversor
Para el correcto funcionamiento del motor, se cuenta con el inversor, un sistema capaz de transformar la corriente continua procedente de las baterías en corriente alterna trifásica.

...

"

https://www.adslzone.net/e-movilidad/tecnologia/motor-electrico-tesla/
el maximo sat es un cuñao, lo peor es k el cree que tiene razon cuando no. y se le escapan muchas cosas.
si hasta una vitrocerámica de inducción usa bobinas de tesla, o un cargador inalámbrico...
ahora si le preguntases a tesla hace mas de cien años para k sirve eso k patento y se llama bobina de tesla, te diria, k pa nada, porke durante cien años no tuvieron ningun uso...pero lo invento el, y como eso cientos de cosas

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
No voy a defender a Tesla pero hay cosas que no son así

Acciones no solo el beneficio esta en el dividendo, hay otras empresas que no tienen dividendo por ej entre las que sigo Zalando. La inversión en estos valores lo que se busca es la subida del valor de la acción, es más muchos inversores de los que saben dicen que no te fijes en el dividendo que eso es para el inversor tranquilo, novato, o con pocas miras. No sigo la acción de Tesla pero creo que como Amazon, Apple etc el beneficio es por lo que ha subido en unos años.
Qué esta sobre valorado? Sí como toda la Bolsa de NY, algún día pegara el petardazo pero sigo arrepintiéndome cuando me pareció muy alto a 25 mil puntos el Dow Jones y ahora esta por los 35 mil..
Hombre, las ventajas de las empresas productivas que reparten dividendos es doble, por un lado siempre suele haber más presión a los directivos para tener buenos resultados y repartir los dividendos. Por otro lado, que una empresa genere mucho beneficio no significa que pueda reinvertirlo todo a la misma tasa que tu podrías conseguir en otra empresa o sector.

Yo en general siempre priorizo empresas que reparten dividendos, aunque haya unas pocas empresas buenas que los beneficios los reinviertan con exito y sigan aumentando su valor.

El que piense que Tesla es un fabricante de coches se equivoca.

A mi me parece que es la gran mentira que todos los fabricantes de coches se están montando. Ya no hay fabricantes de coches, todos se definen con el "palabro" empresas de servicios de movilidad todo decorado con "empresas tecnológicas" (como si un coche no fuera el producto tecnológico más complejo del mercado).

Y me parece una chorrada, más aun cuando erróneamente se comparan con Apple, empresa que hace muuucho más de la mitad de sus ingresos vendiendo una pieza de hardware (el IPhone) y si sumamos todo el hardware sale como el 75% o mas de sus ingresos provienen de vender trastos.

Te pongo otro ejemplo. BMW vende unos 2 millones de coches al anio. Imagina que por servicios varios pudiera sacar la friolera de 100 euros mensuales a sus clientes los primeros 3 anios (es decir siempre tienes una masa de 6 millones de usuarios pagando 100 pavos mensuales). Eso supondrían 7200 millones al anio....mucho? BMW en general tiene unos ingresos de 100.000 millones/anio.....es decir con una suscripción de 100 euros/mes (si sumo todo lo que pago por internet, móvil, Netflix, Spotify etc no llego a esa cantidad) BMW podría aumentar un 7% sus ingresos (y habría que ver cuales son los margenes de esas servicios, que cuando Itunes vende una peli, no se llevan la pasta integra).

Si al final la automoción evoluciona hacía el car sharing (cosa que dudo muchísimo) los fabricantes seguirán ganando dinero por cada coche que puedan poner en circulación y puedan amortizar.

Y Tesla no es muy distinta. De donde pueden provenir sus ingresos futuros:

1. Venta de coches
2. Suscripciones
3. Distribuidora eléctrica
4. Paneles solares? Baterias para casas?
5. Especular con criptomonedas (es conia biggrin)

Yo veo muy difícil todas menos la primera fuente de ingresos....

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.296
Hombre, las ventajas de las empresas productivas que reparten dividendos es doble, por un lado siempre suele haber más presión a los directivos para tener buenos resultados y repartir los dividendos. Por otro lado, que una empresa genere mucho beneficio no significa que pueda reinvertirlo todo a la misma tasa que tu podrías conseguir en otra empresa o sector.

Yo en general siempre priorizo empresas que reparten dividendos, aunque haya unas pocas empresas buenas que los beneficios los reinviertan con exito y sigan aumentando su valor.

A mi me parece que es la gran mentira que todos los fabricantes de coches se están montando. Ya no hay fabricantes de coches, todos se definen con el "palabro" empresas de servicios de movilidad todo decorado con "empresas tecnológicas" (como si un coche no fuera el producto tecnológico más complejo del mercado).

Y me parece una chorrada, más aun cuando erróneamente se comparan con Apple, empresa que hace muuucho más de la mitad de sus ingresos vendiendo una pieza de hardware (el IPhone) y si sumamos todo el hardware sale como el 75% o mas de sus ingresos provienen de vender trastos.

Te pongo otro ejemplo. BMW vende unos 2 millones de coches al anio. Imagina que por servicios varios pudiera sacar la friolera de 100 euros mensuales a sus clientes los primeros 3 anios (es decir siempre tienes una masa de 6 millones de usuarios pagando 100 pavos mensuales). Eso supondrían 7200 millones al anio....mucho? BMW en general tiene unos ingresos de 100.000 millones/anio.....es decir con una suscripción de 100 euros/mes (si sumo todo lo que pago por internet, móvil, Netflix, Spotify etc no llego a esa cantidad) BMW podría aumentar un 7% sus ingresos (y habría que ver cuales son los margenes de esas servicios, que cuando Itunes vende una peli, no se llevan la pasta integra).

Si al final la automoción evoluciona hacía el car sharing (cosa que dudo muchísimo) los fabricantes seguirán ganando dinero por cada coche que puedan poner en circulación y puedan amortizar.

Y Tesla no es muy distinta. De donde pueden provenir sus ingresos futuros:

1. Venta de coches
2. Suscripciones
3. Distribuidora eléctrica
4. Paneles solares? Baterias para casas?
5. Especular con criptomonedas (es conia biggrin)

Yo veo muy difícil todas menos la primera fuente de ingresos....

Viendo lo que está haciendo Tesla, con el hyperloop, viajes aeroespaciales etc....creo que los coches es un electrodomestico mas para dar salida a las baterias y desarrollar tecnologia que no su principal producto. Ya lo veremos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.844

Claro: y ninguno de esos dos casos es el de Tesla :LOL:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
Viendo lo que está haciendo Tesla, con el hyperloop, viajes aeroespaciales etc....creo que los coches es un electrodomestico mas para dar salida a las baterias y desarrollar tecnologia que no su principal producto. Ya lo veremos.
Será interesante ver por donde van.

A día de hoy desde luego el Hyperloop es un poco un fiasco y también hay mucho escepticismo al respecto.

SpaceX si está bastante asentada y mientras dure la ISS seguirá ofreciendo servicios de transporte de mercancias y astronautas. Y el área de Starlink con los miles de satélites que ya tiene en órbita para supuestamente dar servicios de internet habrá que ver cuando toma forma de manera comercial y a que coste.

De todas maneras, esas siguen siendo empresas ajenas a Tesla...y Tesla como empresa independiente tendrá que ganarse el pan de alguna manera.

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Lo vi casualmente esta mañana

https://actualidad.rt.com/actualidad/413694-compania-taxi-francesa-suspender-tesla-accidente

TOMAYA!!!!!

Otro, de hemeroteca!!!
https://www.hibridosyelectricos.com...conductor-autopilot/20210420140205044410.html

otro:
https://www.muycomputer.com/2021/08/29/tesla-autopilot-accidente/

Todos de fechas diferentes.

Eso le pasa a VW, y la cierran con la bomba atomica
Puro merchandishing y politiqueo!!!!
Inflaos, mas que inflaos.
Por una (supuesta) ilegalidad en emisiones (los que mas contaminan en el mundo y los que usan motores gasolina enormes) casi hunden a la VW
EN los 80 casi hunden a Toyota.

No digo que sea mal coche, Tesla. No!!!! Será un cochazo. Pero muy inflao. demasiado

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.844
De todas maneras, esas siguen siendo empresas ajenas a Tesla...y Tesla como empresa independiente tendrá que ganarse el pan de alguna manera.

...me temo que predicas en el desierto :LOL:: Trapa no era Trapa, era RuizMa; Dhul no era Dhul, era RuizMa; Clesa no era Clesa, era RuizMa... creo que se me entiende :sneaky:

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.688
Y mientras tanto, hay Teslas rodando con 700.000km...Batería aguantando hasta los 400.000 y motor trasero de serie.
Es brutal como están pensados y configurados los ejes/trenes de potencia. Súper sencillos y para durar mucho mucho.
Pero eso nuestro amigo...Pues tampoco le ha dado para ver algún vídeo de destripe.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.072
Contraataque :whistle:

TESLA, UNA ESTAFA: desmontando a Garaje Hermético

21 Dec 2021

Eduardo Arcos

Tesla, una estafa. Así, sin interrogantes, directamente asegurándolo. Es lo que ha hecho Garaje Hermético / Máximo Sant en un vídeo donde, por medio de diez puntos detalla paso a paso por qué la compañía de Fremont es una verdadera estafa. ¿Pero… lo es?

Tras analizar cada uno de los argumentos expuestos en Garaje Hermético por Máximo Sant sobre por qué Tesla es una estafa, lo desmontamos uno por uno. Con detalles, con muchísimas explicaciones, por qué cada una de las cosas que dicen en ese vídeo es absolutamente falso.

Tesla fue fundada en julio de 2003 por Martin Eberhard, Marc Tarpenning, Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel. Antes llamada Tesla Motors, ahora simplemente Tesla Inc. El nombre de la empresa es un tributo a Nikola Tesla, debido a su invención del motor de inducción electromagnética. Actualmente fabrican cuatro automóviles 100% eléctricos: Tesla Model S, Tesla Model 3, Tesla Model X y Tesla Model Y. En el futuro ofrecerán una gama más amplia de coches, incluyendo la Cybertruck, el Roadster, el Semi y un vehículo económico y compacto de 25.000 dólares. Se rumora que el nombre será Model 2, Model C o Model A.
La misión de Tesla es la aceleración de la transición hacia las energías sostenibles. No solo con el transporte. Es por eso que la compañía también desarrolla soluciones de energía renovable como paneles solares o baterías para hogares y negocios.
Aunque atravesaron una época dura entere 2015 y 2018, Tesla en la actualidad duplica la venta anual de coches, pasando de 500 mil vehículos vendidos a casi un millón en 2021. Se espera que la empresa siga creciendo en unidades entregadas, sobre todo con la apertura de dos fábricas en Austin, Texas (Estados Unidos) y Berlin, en Alemania. Ya operan tanto en Fremont como en Shanghai. El objetivo a largo plazo de Tesla es fabricar 30 millones de coches anuales.

=== Capítulos ===

- 0:00 Intro
- 1:59 “Tesla no me deja probar sus coches”
- 3:02 “El nombre”
- 4:08 “Tesla no da beneficios a sus socios”
- 5:00 “Las acciones de Tesla están sobrevaloradas”
- 7:57 “El futuro de Tesla”
- 12:47 “Uso de dinero público”
- 15:15 “Tesla no cumple promesas”
- 19:51 “La ecología”
- 24:02 “Tesla no es seguro”
- 27:25 “Los Tesla no son fiables”
- 28:43 “Los Tesla no van bien”
- 32:31 “El Tesla Roadster jamás acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos”

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.201
El nombre comercial .. es .. eso? Un nombre comercial . No veo estafa . El de los iphones tampoco vende manzanas.
Lios en bolsa , dinero publico , tampoco veo estafa .
El autopiloto ese , habde usarse correctamente , no creo que ponga en el manual , pongase a menearsela en el asiento trasero .

La autonomia real , pues como los consumos de un 5,5 de un 535d supongo , estafa o mentira ambos .

Seguridad , no conozco , no opino .
Fiabilidad y llamadas a revisiòn .. ejemmmmm

Sensaciones volantiles , si lo pruebas antes de comprartelo .. tu sabrás .

Se le caen las puertas ? ...

Forrest Gump discrepa:floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Estaba petado NY del model3
Mamá mia parece el utilitario newyorkino

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.006
Contraataque :whistle:

TESLA, UNA ESTAFA: desmontando a Garaje Hermético

21 Dec 2021

Eduardo Arcos

Tesla, una estafa. Así, sin interrogantes, directamente asegurándolo. Es lo que ha hecho Garaje Hermético / Máximo Sant en un vídeo donde, por medio de diez puntos detalla paso a paso por qué la compañía de Fremont es una verdadera estafa. ¿Pero… lo es?

Tras analizar cada uno de los argumentos expuestos en Garaje Hermético por Máximo Sant sobre por qué Tesla es una estafa, lo desmontamos uno por uno. Con detalles, con muchísimas explicaciones, por qué cada una de las cosas que dicen en ese vídeo es absolutamente falso.

Tesla fue fundada en julio de 2003 por Martin Eberhard, Marc Tarpenning, Ian Wright, Elon Musk y JB Straubel. Antes llamada Tesla Motors, ahora simplemente Tesla Inc. El nombre de la empresa es un tributo a Nikola Tesla, debido a su invención del motor de inducción electromagnética. Actualmente fabrican cuatro automóviles 100% eléctricos: Tesla Model S, Tesla Model 3, Tesla Model X y Tesla Model Y. En el futuro ofrecerán una gama más amplia de coches, incluyendo la Cybertruck, el Roadster, el Semi y un vehículo económico y compacto de 25.000 dólares. Se rumora que el nombre será Model 2, Model C o Model A.
La misión de Tesla es la aceleración de la transición hacia las energías sostenibles. No solo con el transporte. Es por eso que la compañía también desarrolla soluciones de energía renovable como paneles solares o baterías para hogares y negocios.
Aunque atravesaron una época dura entere 2015 y 2018, Tesla en la actualidad duplica la venta anual de coches, pasando de 500 mil vehículos vendidos a casi un millón en 2021. Se espera que la empresa siga creciendo en unidades entregadas, sobre todo con la apertura de dos fábricas en Austin, Texas (Estados Unidos) y Berlin, en Alemania. Ya operan tanto en Fremont como en Shanghai. El objetivo a largo plazo de Tesla es fabricar 30 millones de coches anuales.

=== Capítulos ===

- 0:00 Intro
- 1:59 “Tesla no me deja probar sus coches”
- 3:02 “El nombre”
- 4:08 “Tesla no da beneficios a sus socios”
- 5:00 “Las acciones de Tesla están sobrevaloradas”
- 7:57 “El futuro de Tesla”
- 12:47 “Uso de dinero público”
- 15:15 “Tesla no cumple promesas”
- 19:51 “La ecología”
- 24:02 “Tesla no es seguro”
- 27:25 “Los Tesla no son fiables”
- 28:43 “Los Tesla no van bien”
- 32:31 “El Tesla Roadster jamás acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos”

No lo voy a ver pero Máximo está encantado con esta rėplica, seguro. Más tráfico.

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
No lo voy a ver pero Máximo está encantado con esta rėplica, seguro. Más tráfico.

Me los he tragado los dos. Cuñado contra progrepijo (se autodefine así en el vídeo, bueno al parecer le cabrea que se lo digan).
Creo que gana de goleada progrepijo, y eso que lo trago menos que al hombreanecdota.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.006
Me los he tragado los dos. Cuñado contra progrepijo (se autodefine así en el vídeo, bueno al parecer le cabrea que se lo digan).
Creo que gana de goleada progrepijo, y eso que lo trago menos que al hombreanecdota.
Si, pero has realimentado a los dos monstruos.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.688
no entiendo a los haters de los eléctricos o de Tesla en concreto, con no comprarlos vale... :facepalm:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.440
Poco han tardado en aparecer otros vídeos, desmontando los argumentos de barra de bar de Garaje Hermético.
Aquí va otro vídeo:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.006
Poco han tardado en aparecer otros vídeos, desmontando los argumentos de barra de bar de Garaje Hermético.
Aquí va otro vídeo:

Desde luego enfoca el tema mucho mejor que Máximo Sant.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.440
Desde luego enfoca el tema mucho mejor que Máximo Sant.
Yo hace un tiempo seguía los vídeos de youtube de Garaje Hermético, pero cuando vi que día sí y día también decía cosas que no se ajustan a la realidad, ponía imágenes random sacadas de internet que no se correspondían con los modelos comentados, y daba como ciertas unas informaciones que no eran más que opiniones particulares suyas muy cuestionables, dejé de ver sus vídeos. En mi opinión le viene grande lo que está haciendo en este canal, porque sus conocimientos son los que son y muchas veces se mete en jardines que no controla metiendo la pata hasta las orejas, y en lugar de vídeos divulgativos sobre el mundo de la automoción, lo que acaba haciendo es propagar bulos y desinformar. Me recuerda al abuelo cebolleta contando sus batallas de tiempos pasados que no le interesaban a nadie.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
no entiendo a los haters de los eléctricos o de Tesla en concreto, con no comprarlos vale... :facepalm:

es increíble , todo en general…
El mundo Elon , La empresa , las acciones , las crypto :floor:

pero oyes que sigan berreando :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.006
Yo hace un tiempo seguía los vídeos de youtube de Garaje Hermético, pero cuando vi que día sí y día también decía cosas que no se ajustan a la realidad, ponía imágenes random sacadas de internet que no se correspondían con los modelos comentados, y daba como ciertas unas informaciones que no eran más que opiniones particulares suyas muy cuestionables, dejé de ver sus vídeos. En mi opinión le viene grande lo que está haciendo en este canal, porque sus conocimientos son los que son y muchas veces se mete en jardines que no controla metiendo la pata hasta las orejas, y en lugar de vídeos divulgativos sobre el mundo de la automoción, lo que acaba haciendo es propagar bulos y desinformar. Me recuerda al abuelo cebolleta contando sus batallas de tiempos pasados que no le interesaban a nadie.
A mi también me defraudó absolutamente. La verdad es que de la plantilla de los 80-90 de Luike Motorpress era seguramente el que menos me convencía pero pensaba que así y todo el canal iba a tener más valor. Con el paso de los capítulos entiendo por qué me convencía menos que la mayor parte de sus compañeros. De hecho de muchas cosas de las que habla hay gente por este foro que siendo amateur sabe bastante más que él.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pero este vídeo qué tiene, cinco años?
Hoy día tesla está más que consolidada
Vaya clickbait malo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.002
MAs videos dando caña a garaje hermetico

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
No se con cual quedarme de los dos. Con el yayo Máximo o con el profe Eduardito. Con uno me río el otro parece que te está dando la lección. El otro día el profe Eduardo decía que si los híbridos enchufables eran un timo según un estudio de un cantón Suizo. Y claro que puede ser un timo si la gente se mete en ciudad sin cargar las baterías. Pero tampoco puedes decirle a la gente que se gaste 60.000 eurazos en un Tesla o 46.000 en un Kia Ev6 (preguntado precio con descuentos). Para estar en la senda correcta de la moralidad ecológica. Cuando el presupuesto de compra de coche para la mayoría de los Españoles es mucho más modesto.