Noticia Tesla recorre 620 km completamente solo, última actualización del FSD. Haters del eléctrico, Welcome back.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Pues nada, la última actualización del FSD prometía ser un avance bastante grande en la conducción autónoma total, Tesla había prometido solventar los errores de la última versión donde había ciertos problemas, esta vez Tesla ha usado la actualización para cargar parte del software que usa el taxi de Tesla, el resultado ha sido este, 620 km con conducción autónoma total, mezclando todo tipo de vías, tráfico, punto de carga inclusive y demás variables.

Creo que por fin, la versión actual está muy mejorada, 620 km en 7 horas, la parada realizada fue de 20 minutos y como se aprecia, recorre ciudad y vías interurbanas.

Qué opináis???

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.731
Perdón, que no estoy muy puesto en esto, exactamente de que se presume es de ser autónomo durante 7 horas, de realizar un viaje de 620 kms con un parada mínima para recargar o de no arder en todo este proceso?

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.283
Perdón, que no estoy muy puesto en esto, exactamente de que se presume es de ser autónomo durante 7 horas, de realizar un viaje de 620 kms con un parada mínima para recargar o de no arder en todo este proceso?

Estás de coña, pero el tipo no pone las manos en el volante en ningún momento. Se entiende que en los pedales tampoco. Eso hace bien poco era pura ciencia ficción.

Habrá quien no lo quiera ni regalado. Pero un 80% del parque móvil así es preferible a lo que tenemos ahora mismo en nuestras carreteras.:stars:

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.731
Estás de coña, pero el tipo no pone las manos en el volante en ningún momento. Se entiende que en los pedales tampoco. Eso hace bien poco era pura ciencia ficción.

Habrá quien no lo quiera ni regalado. Pero un 80% del parque móvil así es preferible a lo que tenemos ahora mismo en nuestras carreteras.:stars:

Obviamente, es más ni he visto el vídeo, por mi parte interés 0, el que tenga ganas de que una maquina le lleve y le traiga por la ruta que ella estime oportuna, parando donde ella quiera y sobre todo tomando las decisiones que estime "correctas" al volante que lo disfrute, otros preferimos ser nosotros quienes decidamos donde frenar, donde acelerar y donde parar.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Realmente de lo que presume es de los led que tiene el coche que van al ritmo de la música, pero como no te fijas en los detalles, pues nada.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184

Ojo que la mejora en el highland es de locos, pero de locos.

Ahora me gustaría verlo en uno con sensores del 2021 o 2022, pero aún así, mejorar esto en el highland con el sistema de cámaras me parecía imposible, al final el p*to Elon lo ha conseguido.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.736
De lo contrario se me aburre el personal, luego les pones un drag entre un revuelto y un Gtr r33 y no comentan más que los de siempre, me no entender!!!!!
A mi me encantan estos hilos de salseo eh, me he visto el video un rato y todo. Los de los drag race no lo aguanto, los hacen demasiado largos... A mi cortita y al pie.

Halcon46

En Practicas
Modelo
530e M Sport
Reacciones
45
Alguno cuando se entere de que google ya tiene un servicio de taxi sin conductor operando desde hace años en colaboracion con DARPA nada menos... mojan el calzoncillo.

Ey, pero bien por Elon, no es fácil llegar tarde a la fiesta y que parezca tuya.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.043
Me alegro por el avance ¿porque Tesla es el primero?
La conducción sin conductor ¿también la tendrán todos los vehículos pronto?
Que la autonomía sea de 620kms ¿también llegará a BYD?
En el caso de un viaje a Alemania ¿habrá carga inalámbrica para non-stop?
Porque cuando hace pop, ya no hay stop...
:fiesta3:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
Pues nada, la última actualización del FSD prometía ser un avance bastante grande en la conducción autónoma total, Tesla había prometido solventar los errores de la última versión donde había ciertos problemas, esta vez Tesla ha usado la actualización para cargar parte del software que usa el taxi de Tesla, el resultado ha sido este, 620 km con conducción autónoma total, mezclando todo tipo de vías, tráfico, punto de carga inclusive y demás variables.

Creo que por fin, la versión actual está muy mejorada, 620 km en 7 horas, la parada realizada fue de 20 minutos y como se aprecia, recorre ciudad y vías interurbanas.

Qué opináis???

Una pregunta.

¿Hay algún tipo de movida entre los usuarios europeos para conseguir, pirateando el software, que quede todo como lo tienen los estadounidenses?

Lo digo porque aquí no está permitido el que no lleves las manos al volante, por ejemplo.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Una pregunta.

¿Hay algún tipo de movida entre los usuarios europeos para conseguir, pirateando el software, que quede todo como lo tienen los estadounidenses?

Lo digo porque aquí no está permitido el que no lleves las manos al volante, por ejemplo.
Es más sencillo aún, pones el contrapeso que tenía yo y listo, el software que tienes en Europa es el mismo, lo que no permite es que quites la manos del volante por legislación europea, a parte, tienes la opción de una especie de emulador, por llamarlo de alguna manera, pero es bastante mas complejo de instalar y uno que desarmó medio Tesla por el tema de ampliar el audio, te aseguro que da miedo la de cables y movidas que ves, pero poder se puede poner también un emulador que anula el asunto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Me alegro por el avance ¿porque Tesla es el primero?
La conducción sin conductor ¿también la tendrán todos los vehículos pronto?
Que la autonomía sea de 620kms ¿también llegará a BYD?
En el caso de un viaje a Alemania ¿habrá carga inalámbrica para non-stop?
Porque cuando hace pop, ya no hay stop...
:fiesta3:
El sistema del i7 de BMW por ejemplo es acojonante también, el de mercedes no tengo ni idea, pero el de Ford, aunque no tenga esta función de completamente solo, va muy muy bien, a mi me sorprendió muchísimo el día que lo probé, el resto de marcas ni idea pero vamos, sabiendo como son los chinos, andarán a la par que los Tesla y demás marcas.

El tema no es porque sea mejor que BMW o mercedes porque no, es más el tema de que conseguir esto solo con cámaras, con ausencia de radar y sensores, es acojonante, máxime teniendo en cuenta las cagadas que tenían en esta función hace 1 año los highland, daba miedo poner el autopilot y Elon prometió que lo solucionaría, pues lo hizo al final.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Alguno cuando se entere de que google ya tiene un servicio de taxi sin conductor operando desde hace años en colaboracion con DARPA nada menos... mojan el calzoncillo.

Ey, pero bien por Elon, no es fácil llegar tarde a la fiesta y que parezca tuya.
Deberías de mirarte el coste de ese software y de ese taxi, después te miras el coste de un highland y este software y ya me cuentas otra, quizás después el que te mareas y te haces pipi con los números eres tú, pero para que no te canses, te lo digo yo, un Waymo cuesta 300.000 euros amigu, ahora haz los cálculos del highland tú solo.

Por cierto, el Tesla parece un coche, sin una cámara encima que es más grande que los prioritarios de una ambulancia, el tonto de Elon eh???

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Obviamente, es más ni he visto el vídeo, por mi parte interés 0, el que tenga ganas de que una maquina le lleve y le traiga por la ruta que ella estime oportuna, parando donde ella quiera y sobre todo tomando las decisiones que estime "correctas" al volante que lo disfrute, otros preferimos ser nosotros quienes decidamos donde frenar, donde acelerar y donde parar.

Pues a mi en mas de una ocasion me hubiese encantado ir durmiendo mientras me llevan jajaja

Dlc22

En Practicas
Reacciones
363
Y eso es el futuro, ya vimos el vídeo en Madrid y conociendo la zona no es nada fácil desenvolverse en esas situaciones, obviamente no es para todo el mundo pero imagínate que te lleva a trabajar y te evitas el atasco, o bien eres mayor y te permite ir a tu pueblo o a ver a tus nietos en vez de mil autobuses, o necesitas ir al hospital con movilidad reducida escayolado o no te puede llevar nadie conocido.

Halcon46

En Practicas
Modelo
530e M Sport
Reacciones
45
Deberías de mirarte el coste de ese software y de ese taxi, después te miras el coste de un highland y este software y ya me cuentas otra, quizás después el que te mareas y te haces pipi con los números eres tú, pero para que no te canses, te lo digo yo, un Waymo cuesta 300.000 euros amigu, ahora haz los cálculos del highland tú solo.

Por cierto, el Tesla parece un coche, sin una cámara encima que es más grande que los prioritarios de una ambulancia, el tonto de Elon eh???
Y venga a inventar números al azar :LOL:

Los mas caros, es decir los I-Pace son unos 75.000$, que se sube entorno a 100.000$ con los sensores y modificaciones, que se pueden reutilizar de un coche a otro dicho sea de paso.

Por cierto, el tesla no es autonomo, ya que es ilegal que circule sin conductor o sin que el conductor preste atencion a la conducion (dormido, leyendo, hablando por telefono...), y esto no es opinion mia, es un aviso legal de Tesla motors.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
Es más sencillo aún, pones el contrapeso que tenía yo y listo, el software que tienes en Europa es el mismo, lo que no permite es que quites la manos del volante por legislación europea, a parte, tienes la opción de una especie de emulador, por llamarlo de alguna manera, pero es bastante mas complejo de instalar y uno que desarmó medio Tesla por el tema de ampliar el audio, te aseguro que da miedo la de cables y movidas que ves, pero poder se puede poner también un emulador que anula el asunto.

Sabía yo que la gente no se queda de brazos cruzados pero vamos, si con un contrapeso te ahorras montar un lío de cables y desarmar medio coche... Está clarísimo que es la opción correcta.

Halcon46

En Practicas
Modelo
530e M Sport
Reacciones
45
Sabía yo que la gente no se queda de brazos cruzados pero vamos, si con un contrapeso te ahorras montar un lío de cables y desarmar medio coche... Está clarísimo que es la opción correcta.
Recuerdo ver un video de un youtuber hace años haciéndole la trampa a las primeras versiones del autopilot del model s con una mandarina encajada en el volante.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.950
Recuerdo ver un video de un youtuber hace años haciéndole la trampa a las primeras versiones del autopilot del model s con una mandarina encajada en el volante.

Sí, eso también lo he visto yo.

En un BMW, por ejemplo, no se puede por ser el volante capacitivo. Hay que tocarlo con la mano como las pantallas de los teléfonos.

Sería interesante ponerse unos guantes normales (de lana, por ejemplo) y ver si con la presión de los dedos es suficiente...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Y venga a inventar números al azar :LOL:

Los mas caros, es decir los I-Pace son unos 75.000$, que se sube entorno a 100.000$ con los sensores y modificaciones, que se pueden reutilizar de un coche a otro dicho sea de paso.

Por cierto, el tesla no es autonomo, ya que es ilegal que circule sin conductor o sin que el conductor preste atencion a la conducion (dormido, leyendo, hablando por telefono...), y esto no es opinion mia, es un aviso legal de Tesla motors.
Es ilegal en Estados Unidos?? Si, pero de eso no estoy hablando, manzanas traigo, lo único es que requiere de la atención del conductor, no de colocar las manos como ocurre aquí en Europa, de eso no estamos hablando, insisto, pues con un simple emulador, si es posible como bien demuestra el vídeo publicado por la propia Tesla, aunque en este caso vaya sin emulador, reconoce la cámara interior que el conductor presta atención a la carretera.

Revisa tus fuentes que yo no me invento nada, el coste de un Waymo es de 160 a 250 mil, y como bien decía, puede llegar a los 300 según los extras, pero que si, que manzanas traigo, que Tesla por 30 mil ya te da eso y Elon es muy tonto y tú muy listo, botón mágico y que te aguante quien yo te diga, comparar 160 mil, o 250 mil con 30 mil es un jodido insulto a la inteligencia.

Al final, que va a saber la IA, si es también tonta, eres más listo tú :descojon: :descojon: :descojon:

Desconocía que había dos Germán en el foro la verdad.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Es lo que llevaba yo siempre en el Tesla, la verdad que es bastante discreto, pero también te digo, en alguna ocasión, con alguna actualización me llegó a decir el coche que estaban prohibidos los sistemas para burlar los sistemas de seguridad el de Tesla, pero era una advertencia, nunca fue a más. Si pones autopilot y el coche te avisa y no ejerces fuerza en el volante, te da un aviso, al quinto creo que era, te quedas sin autopilot 15 días creo recordar, te pone una multa el p*to Tesla.

En el ix1 no tengo ni idea si es posible anular esto, pero tengo la sensación que no.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.043
Elon prometió que lo solucionaría
Pues ya te digo, primero creó una red de pago mundial con Pay Pal, a continuación te vende un coche eléctrico, que puede guiarse con los satélites que pone en órbita (Starlink) y en otro rato te está vendiendo electricidad hasta la mismísima nevera de tu casa.

Lo cochambroso es que lo vendiese antes de testearlo, no estaba en guerra comercial con nadie; si la cosa ya no está en volver a poner a un hombre en la luna, es dejarle viviendo allí.
:LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
Pues ya te digo, primero creó una red de pago mundial con Pay Pal, a continuación te vende un coche eléctrico, que puede guiarse con los satélites que pone en órbita (Starlink) y en otro rato te está vendiendo electricidad hasta la mismísima nevera de tu casa.

Lo cochambroso es que lo vendiese antes de testearlo, no estaba en guerra comercial con nadie; si la cosa ya no está en volver a poner a un hombre en la luna, es dejarle viviendo allí.
:LOL:
El tonto en cuestión, que por cierto, no me cae nada bien el personaje, pero lo que ha conseguido con Tesla, dejando de lado el resto de su imperio, es de locos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.365
Realmente de lo que presume es de los led que tiene el coche que van al ritmo de la música, pero como no te fijas en los detalles, pues nada.

A los críos les flipaún estas mierdas..

Tengo aquí a un vecino cabreado que tiene un a5 5p tuneado como el rs5, la verdad que bien guapo, cabreado con su cría pequeña que no para de darle la brasa con que la lleve en el Tesla y le haga lo de la música y los pedetes

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.184
En el X1 (BEV, PHEV, MHEV) no sé si se puede desactivar. En el foro de los X1/X2 (creo que fue ahí) había alguien preguntando por cómo hacerlo.
Si, lo sé, pero por más que he buscado no encontré nada, mira que aliexpress en esto es dios, o Alibaba, pues ni una referencia a algo, cero, así que de momento me da que no es posible.