nok_sd2 dijo:
yo una vez q le cambie el liquido, me subio la temperatura. Estaba mal purgado. Lo purgue con el purgador del radiador...
ya podia haberte leido ayer jeje
esta mañana fui y volvi apurgar por el radiador antes de nada,pense q las palas de la bomba se hubieran soltado quedando estas sin girar o girando menos vaya y asi no mandarian el caudal necesario o q el ternostato estuviera mal, tb pense en el visco q estuviera funcionando defectuosamente pero empece a descartar cosas por q eso fue a raiz de cambiar el anticongelante y bueno me costo coger el truco de purgar este coche q noes facil si no se save como vaya!y bueno bien d momento lo tuve funcionando unos 35 minutos despues de q cogiera la temperatura de funcionamiento y creo q aun me va mejor q antes
sera q el anticongelante ace bien su funcion jeje.
te agradezco me hayas contestado!;-)
ya de paso si puedes te agradeceria q me contestaras una pregunta tu o alguien q quiera vaya:
para mi coche q tipo de suspension va bien?q marcas?
quiero una q no sea dirisima q te rompa la dentadura pero si una un poko mas dura vaya normal!!
y cuanto lo podre bajar para q no e de problemas en la itv?teniendo en cuenta q yevo 225/45/17 y las llantas son de 8 pulgadas de anchosi lo bajara 3 cm me daria problemas de rozamientos en las ruedas o algo asi?
gracias s2!