Termostato Loco??

ANGANGA

Forista
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
2.360
Reacciones
2
oy he notado ke se calentaba antes el coche y llegaba a la mitad antes, luego salgo de una rotonda y se me mueve un poco hacia la zona azul. eso no me abia pasado nunca, ke seraaaa seraaaaa
estos coches cuestan mas de criar que un hijo tonto:)
 
Registrado
4 Jul 2002
Mensajes
2.624
Reacciones
0
Sera sera que tienes el termostato jodido y se queda abierto, entonces se enfria.
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Que baje la temperatura en un dia de frio invierno y cuesta abajo aun, y ya tienes que tener el termostato jodido.... El tuyo se habra quedado abierto completamente.


Cambia de paso la bomba del agua y te curas en salud. Pon una de hierro que esas ya no se rompen.
 

fart5

Forista Legendario
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
13.177
Reacciones
1.932
tom101 dijo:
Cambia de paso la bomba del agua y te curas en salud. Pon una de hierro que esas ya no se rompen.
Las bombas de agua con la turbina metálica son las peores porque en caso de holgura estropean la carcasa….las de plástico se estropea las aspas solamente…. ;-)
 

ANGANGA

Forista
Registrado
5 Sep 2005
Mensajes
2.360
Reacciones
2
Nose Nose, Ya No Me Ha Vuelto A Pasar, Pero Me Kede Mosca Porke La Aguja Llegaba Antes Al Medio (se Calentaba Mas Rapido). Puse El Coche Arrancado En Punto Muerto Y Al Rato Se Iba A La Zona Roja De La Temperatura (no Se Encendia El Ventilador), Pero Cuando Empezaba A Andar Con El Rapidamente Volvia Al Medio.
En Resumen Que Le Faltaba Anticongelante, Pero Lo Mas Raro Es Que Ace Un Mes Ya Lo Llene.
Algo De Esto Es Normal? Falla Algo?
Gracias Y Perdonar El Toston
 
S

Seipold

Invitado
ojo el termostato tiene una flecha como lo monten mal ,no va bien , tiene que estar hacia arriba ,y claro llenar bien el motor con el liquido ,
ojo a la calefacion tiene un radiador que es mejor abrirlo poniendo los diales en calor
y asi se llenara bien el radiador , por ultimo sacar el aire con el tornillo de plastico arriba del radiador con el motor en marcha ,si hay aire te mueres de frio y no calienta dentro del coche.
Con una moneda de 2 cs se abre y se purga...
saludos..
 
A

alejandro E36

Invitado
fart5 dijo:
Las bombas de agua con la turbina metálica son las peores porque en caso de holgura estropean la carcasa….las de plástico se estropea las aspas solamente…. ;-)

yo todavia no he visto ninguna bomba metalica que se rompa desgastando su carcasa

prefiero cambiar la carcasa que tener que cambiar la culata por un calenton
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
Cambia el termostato de momento,;-).
 
Arriba