Termometro Ext. bloqueado en 3º C

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Creo que se ha quedado bloqueado a 3ºC :cry:. Desde esta mañana que he salido, ya ha aumentado la temperatura y nada sigue fijo, incluso en el garaje.

¿Dónde va el sensor?

¿Le ha pasado a alguien?

Gracias anticipadas.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Hola Lolotesa. Me pasó lo mismo hace unos diez años con mi Renault. Cambiaron el termómetro (estaba en el retrovisor derecho) + zonda en garantía y todo resuelto. Un saludo.;-)

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Yo tambien era renolero, bueno lo sigo siendo.

Lo que me sorprende es que se haya quedado bloqueado en 3º. Lo observare un poco y si no reacciona tendre que llevarlo, que aun esta en garantia y de paso que me mieren el error de motor (testigo en amarillo) que me salio con 7500 km. Ya tengo 18000 km.

Un saludo

rs320

Forista
Reacciones
33
buenas sino me confundo ese senso si levantas el capo se ve alado del la talla del filtro del polen .saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
rs320;9901784 dijo:
buenas sino me confundo ese senso si levantas el capo se ve alado del la talla del filtro del polen .saludos

ese es un sensor para el clima..

-----------

el de temperatura esta delante en la parte inferior......en unos estan cerca de los riñones y en otros en la regilla inferior

lolotesa

Forista
Reacciones
5
Bueno pues parece que ha sido una cosa transitoria, hoy funcionaba sin mayor novedad :razz:, que todo se arregle así.

Un saludo

rs320

Forista
Reacciones
33
lolotesa;9904696 dijo:
Bueno pues parece que ha sido una cosa transitoria, hoy funcionaba sin mayor novedad :razz:, que todo se arregle así.

Un saludo
igual se te habia puesto delante una oja o te habia cogido mierda y te lo habia bloqueao , pero wno si ya te funciona enorawena . saludos