M-sport
Forista
- Modelo
- e34 v8
- Reacciones
- 38
Pues eso, me había planteado muchas veces montar un autoblocante en mi compact, pero desde que hice la repro (205cv 460nm) mucho más. Ahora lo puse y solo deciros que va genial, tracciona en todas las condiciones donde antes lo que hacía era perder empuje y patinar la rueda interior desestabilizandose completamente, tambien ahora es mucho mas progresivo cuando derrapa y sobretodo mas facil de llevar, vuelve al sitio mas suave sin dar latigazos. El autoblocante es de un e36 y lo que hice fue meterlo dentro de mi diferencial( no lo hice yo, me lo hizo un amigo)
Pues lo dicho 100% recomendable, una pena que no lo traigan todos los BMW de serie pues ganarian en seguridad y disfrute.
Saludos
PD: una foto del autoblocante dentro de la carcasa del diferencial del compact, no entra facil pero... se puede hacer sabiendo hacerlo.
Pues lo dicho 100% recomendable, una pena que no lo traigan todos los BMW de serie pues ganarian en seguridad y disfrute.
Saludos
PD: una foto del autoblocante dentro de la carcasa del diferencial del compact, no entra facil pero... se puede hacer sabiendo hacerlo.

![url]](http://img5.imageshack.us/img5/108/lgim0040.jpg][/url])