Teneis alguna duda del i3

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Bueno mi parte esta hecha ahora les toca a los robots. Tienen mucho trabajo, me han dicho que hasta octubre aproximadamente. Joer!
Le he puesto unos cuantos extras, techo solar, acceso confort, luces LED, Navi pro, llantas chulas 428, y paquete confort advanced. Y de serie el color el blanquito, y el negro de rigor, y interior atelier.
Ya os haré una presentación en otoño :(

Joer con el proceso de fabricación ....hasta octubre!! Supongo que no estaban preparados para tantos pedidos, además creo que ahora empiezan con el mercado americano, con lo que hay más gente pidiendo coches de los que pueden fabricar, aunque todo esto me suena a que no tenían muchas ganas de vender este tipo de coches, porque de cualquier otro modelo no hace falta esperar tanto.

Ya lo presentarás, tiene una pinta estupenda con todos esos extras que le has puesto, que por cierto subirán el precio un pico bueno, aunque tengas la ayuda de los 5500 euros.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Hay algún tipo de descuento en el i3? a parte del de 5500€...

La configuración que hubiese hecho yo, muy guapo!!!!

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Que sepáis que todos los extras del i3, sin contar el REX como tal, suman poco más de 10.000€. Y eso, porque hay algunos bien caros en llantas y cosas así. El mío lo he pedido con casi todo y son 45k.

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Que sepáis que todos los extras del i3, sin contar el REX como tal, suman poco más de 10.000€. Y eso, porque hay algunos bien caros en llantas y cosas así. El mío lo he pedido con casi todo y son 45k.

En que color te lo van a pintar? ¿y para cuando te han dicho que lo tendrás?,
Por cierto este año 2014 la ayuda son 6500€. Pero no nos hagamos trampas al solitario, habrá que declararlo en el IRPF ...se va a quedar en bastante menos....snif

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
Lo tengo hace un mes, gris oscuro. Tardó cinco meses y algo. Imagino que los plazos irán bajando.

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Pues si que van bajando, a mi me ha tardado 2 meses!! :)
Hoy me han llamado y ya está en España. Pero hay que hacer papeles para traerlo hasta Barcelona y esta es la última semana de trabajo antes de las vacaciones. Me voy de viaje en 5 dias, a la vuelta me lo entregan, en tres semanas!!

Jordi preguntaba si hay más ayudas para sumar a los 6.500€, depende de la comunidad autonoma en la que estes puede ser que sí. En Catalunya no hay nada más. Te beneficias tambien del IVTM reducido segun tu municipio, y de descuentos en autopistas y aparcamientos. Lo mejor: el ahorro en gasolina, con él practicamente pago la letra del coche!
Os hare un reportaje a final de agosto.
Buenas vacaciones :neng:

AlfredoSola

En Practicas
Reacciones
1.045
En Madrid se puede pedir un distintivo para aparcar gratis, creo. Aunque el otro día pagué y solo por la matrícula ya lo medio reconoció el cacharro y pagué poco.

• Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
En la prueba podrías intentar preguntar a bmw que pasa cuando la batería se muera, tras la garantía de 8 años, alguien sabe cuanto va a costar el cambio de batería? Y parecido con el motor eléctrico, se sabe cual es su vida útil? Hay que cambiarle algo con los kilómetros?

Todo esto porque es interesante para saber si sale rentable con los años, porque si te ahorras un dinero en combustible y cuando pasan los años empiezas a amortizar el sobreprecio de un eléctrico y resulta que a los 10 años por decir algo, hay que arruinarse en cambiar la batería o el motor eléctrico , pues perdería la gracia el coche eléctrico, que sería sólo recomendable para gente que cambia de coche en menos de 8 años.

En Toyota (Prius) son 3000 euros el cambio de las baterías.
Saludos.