Buenas, ayer tarde nevo muchísimo por la zona de Murcia, cuando iba a Caravaca por la autovia estaba obligado el uso de cadenas, que yo no llevaba y me acojone, pense que me iba a quedar a dormir por ahi [:>pray
Me voy acercando y evidentemente todo blanco, pero la carretera no tenia hielo ni nada, hacia +1º y solo tenia lo tipico de nieve, bien, todos a 30 , 40 :bash: ¡¡que desesperacion!!! los adelantaba a 80 por el carril izquierdo y se quedaban todos mirandome como si fuera un suicida, incluso todos dandome las largas, pitando, hice un par de pruebas cuando estaban lejos de frenar en seco y en ningun momento llegaban a bloquearse las ruedas, en fin
lo curioso viene ahora, subo a comer HOY a un pueblo (el campo San Juan por si lo conoceis) sobre las 16;00 y me encuentro con esto!
Una pedazo de capa de hielo con nieve congelada por encima

No se han molestado en ni siquiera echar un poquito de sal !
DTC al canto y a 4km/h , me quedaban mas de 30 km para llegar y el pueblo esta a bastante mas altura!! Evidentemente he dado media vuelta, pero es intolerable que en todo este tiempo, no hayan echo absolutamente nada a esta nacional por donde pasa muchiiiisima gente!!!
Os dejo fotos ya que todos estaban parados, esto es antes de llegar a la foto anterior;
,,,
,,,
,,,