Temporal de nieve Diciembre-2009 - Fotos y anécdotas (Fusionado)

• Iniciador del tema Compactcar
  • Fecha de inicio

azulette

Forista
cuidado amigos... solo puedo deciros esto por que puede pasar de todo

como por desgracia me ocurrio a mi y a mi pobre azulete.

al golpearme por detras el coche deslizo ya que estaba empezando a nevar justo en enero del año pasado

cuidado por favor

Choche

The dark side
Miembro del Club
Que curioso, y no he visto esta vez, ningún cartel de máquinas echando sal, quizá en agosto...

gibito16

Baneado
Baneado
Pues las carreteras de Madrid estaban llenas de sal , y apenas ha caído biggrin

No me quiero ni imaginar lo que hechan si cae de verdad biggrin

sal.jpg

C

Compactcar

Guest
Parece ser que hay previsiones de que el miercoles vuelva la nieve..

mmanu86

Forista Senior
gibito16;8115454 dijo:
Pues las carreteras de Madrid estaban llenas de sal , y apenas ha caído biggrin

No me quiero ni imaginar lo que hechan si cae de verdad biggrin

sal.jpg
nunca está de mas si es por la seguridad no?

cubati

Baneado
Baneado
doy fé. esta mañana en Toledo cuando he bajado a por el coche q estaba en la calle, he tenido que quitar unos 20 centimetros de nieve del mismo para poderme ir a trabajar.

Circulad con precaución todos los que tengáis que hacerlo por necesidad, la nieve no es buena compañera de viaje. Por Barcelona de momento no ha nevado, pero hace un viento y un frío considerables. Las previsiones son de más frío.

Saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
cubati;8116325 dijo:
doy fé. esta mañana en Toledo cuando he bajado a por el coche q estaba en la calle, he tenido que quitar unos 20 centimetros de nieve del mismo para poderme ir a trabajar.

Pues a mi me ha resultado imposible.

De hecho, esta tarde en cuanto he podido he dado el cambiazo por el A4 para mañana.

csop

Forista
aqui en madrid para 4 copos que han caido, habia sal en cada rincon,

y sin embargo el año pasado se lio la que se lio y ni pizca sal, como se nota que saben que la cagaron a base de bien por estar a lo que no hay qwue estar, y no querian pillarse otra vez.

la del invierno pasado en madrid fue mitica, aun recuerdo LAS 6 HORAS QUE PASE PARADO COMPLETAMENTE EN LA A1 A LA ALTURA DEL KM 15 CON MI RENAULT 5 DE 20 AÑOS,como se porto el campeon ... no fallo ni un momento.

¿como es posible que una de las 25 principales capitales del mundo, se quedara colapsada en todas sus infraestructuras, de redes de carreteras,aeropuertos,... por una nevada que no era tampoco nada del otro mundo?

un saludo.

tronco39

Clan Leader
Aquí por el corredor del Henares ha caído también un montón, practicamente dos dedos de nieve. Lo bueno es que al igual que la de enero pasado no he tenido que ir a currar, la verdad es que ver el atasco en las noticias a las 8 ó las 9 de la mañana es un alivio... :supz:

TML

Forista Senior
No sé si por suerte o por desgracia, pero por aquí no nieva. Eso sí, cuando llueve... cágate lorito!! Bonitas fotos.

drakonian

Forista
oye el color del coche cual es?, muy wapas las fotos.
yo estoi deseando de que nieve para disfrutar del coche, jj

C

Compactcar

Guest
El coche es el gris ese azulado.. no se cual es el nombre exacto si es que lo tiene.. En las fotos se ve algo mas ocuro de lo que es..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Esta mañana ha nevado. Cuando me he levantado, ni me había enterado!! biggrin

Sargento_Duke

Clan Leader
BENIDORM POWA ¬¬ aqui ni nieve ni au :p eso si mañana me subo con una hamija a ver la nieve con el beme, a ver como se porta (el coche xD)

R

Ro///Ma

Guest
en vitoria esta nevando a ratos pero sin llegar a cuajar por cierto me encanta toledoooooo

YKpower

Baneado
Baneado
Buenas, ayer tarde nevo muchísimo por la zona de Murcia, cuando iba a Caravaca por la autovia estaba obligado el uso de cadenas, que yo no llevaba y me acojone, pense que me iba a quedar a dormir por ahi [:>pray

Me voy acercando y evidentemente todo blanco, pero la carretera no tenia hielo ni nada, hacia +1º y solo tenia lo tipico de nieve, bien, todos a 30 , 40 :bash: ¡¡que desesperacion!!! los adelantaba a 80 por el carril izquierdo y se quedaban todos mirandome como si fuera un suicida, incluso todos dandome las largas, pitando, hice un par de pruebas cuando estaban lejos de frenar en seco y en ningun momento llegaban a bloquearse las ruedas, en fin

lo curioso viene ahora, subo a comer HOY a un pueblo (el campo San Juan por si lo conoceis) sobre las 16;00 y me encuentro con esto!

Una pedazo de capa de hielo con nieve congelada por encima :eek: No se han molestado en ni siquiera echar un poquito de sal !

DTC al canto y a 4km/h , me quedaban mas de 30 km para llegar y el pueblo esta a bastante mas altura!! Evidentemente he dado media vuelta, pero es intolerable que en todo este tiempo, no hayan echo absolutamente nada a esta nacional por donde pasa muchiiiisima gente!!!

Os dejo fotos ya que todos estaban parados, esto es antes de llegar a la foto anterior;

,,,

,,,

,,,

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Uffffffffffffffffffffffffff...has hecho bien en ser prudente, 30 kms por esa vía en ese estado aún llegando bien destrozan a cualquiera..