Tempomat

• Iniciador del tema Xusbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.199
No me he olvidado de tu tempomat... Pero el vendedor sí biggrin
Imagino que en cuanto pasen las fiestas de Papa Noel (muy celebrados en Alemania, donde los 3 Reyes no existen) me enviará el total de la compra ;-)

X

Xusbcn

Invitado
Ok Gavira. Ya me lo imaginaba que en estas fechas tardaría más de lo normal. Ya me dirás algo!

N

NINOSLAV

Invitado
Hola a todos. Ya me he presentado en el apartado de "Saludos a todos! Soy..."
Y he visto todo este hilo sobre el TEMPOMAT.
Soy muy nuevo en el mundo BMW. Y repito que ha caido en mis manos un 528i (año96). Si tengo el contro de velocidad, ¿hace falta que ponga este cacharrin? (por probar cosas nuevas).

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
NINOSLAV;4301204 dijo:
Hola a todos. Ya me he presentado en el apartado de "Saludos a todos! Soy..."
Y he visto todo este hilo sobre el TEMPOMAT.
Soy muy nuevo en el mundo BMW. Y repito que ha caido en mis manos un 528i (año96). Si tengo el contro de velocidad, ¿hace falta que ponga este cacharrin? (por probar cosas nuevas).

Xusbcn buscaba un tempomat para E34, no para E39; además si ya lo tienes, imagino que lo llevarás en el volante ;-)

N

NINOSLAV

Invitado
Me estoy enterando de muchas cosas en muy poquito tiempo. Y me acabo de enterar que tengo un e39. con control de velocidad. Lo siento por la metedura de pata.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
NINOSLAV;4301489 dijo:
Me estoy enterando de muchas cosas en muy poquito tiempo. Y me acabo de enterar que tengo un e39. con control de velocidad. Lo siento por la metedura de pata.

De todo se aprende, y de este foro mucho ;-)

A ver si te crees que yo sabía que mi coche podía llevar tempomat cuando entré aquí! :descojon::descojon::descojon:

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
javi.tds;4301577 dijo:

A ver si te crees que yo sabía que mi coche podía llevar tempomat cuando entré aquí! :descojon::descojon::descojon:

y que dejas para.mi jajaj puse regulador de luces tablero de 525tds , reloj digital puff una chorrada de cosas , esto pega fuerte :dan:

X

Xusbcn

Invitado
No te preocupes que nadie nace enseñado. Y seguro que aún descubres muchas más cosas!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.199
Bueno, ya está pagado: son 40,49€ ;-)
Enhorabuena, ya nos pondrás fotos.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
javi.tds;4301577 dijo:

si, tempomat, paquete M, llanta 17, cuero, obc, reloj digital.... todo todo lo q queremos seguir poniendole... ;-)

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
astharoth;4311473 dijo:
si, tempomat, paquete M, llanta 17, cuero, obc, reloj digital.... todo todo lo q queremos seguir poniendole... ;-)

Sabes que se empieza pero nunca se acaba, de momento tengo pendiente así por encima: paquete M, llantas M (si las encuentro), tapizar asientos..nada tres tonterías :descojon::descojon:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
javi.tds;4311504 dijo:
Sabes que se empieza pero nunca se acaba, de momento tengo pendiente así por encima: paquete M, llantas M (si las encuentro), tapizar asientos..nada tres tonterías :descojon::descojon:
y yo ahora muelles, silentblocks y neumaticos... Otras 3 tonterias... ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.