AlanParrish
En Practicas
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- Bmw 320D 150cv
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Buenas dias, he resumido la duda que tengo en esas palabras, en verdad no se si tengo averia o no, quiero ver que me decis y que creeis que puede ser....
ayer sobre las 6.30 de la mañana pille el coche que estaba en un parking a 1.5º al aire libre, conduje unos 5km por autovia y luego deje el coche parado a relenti, se pego una hora y media el coche a relenti, y aproximadamente un 40% del tiempo con 3 "ticks" de la calefaccion y 3 "ticks" de potencia ( el ventilador )
añadir que lo encendi la calefaccion al poco de dejarlo a relanti y note como la aguja de casi al medio bajaba ( esto me comprobo que encender calefaccion incluso en parado baja calor a motor )
entonces cuando me dispongo a salir con el coche pongo el menu oculto y en el apartado 7.0 me marca 99º ( no lo vi a 100 en ningun momento para saber si 3 digitos tambien los pilla el menu oculto ) empiezo la marcha al principio suave y luego hago otros 10-12km de autovia hasta casa, pues fue salir ya a la autovia que habra 2 minutos como mucho y empezar a bajar la temperatura hasta 60º ( por debajo de temperatura " de servicio " ¿ se dice asi? ) y luego al entrar en ciudad de nuevo me subio a 70pico grados en temperatura adecuada....
como es posible que en la autovia, yendo como poco a 2500rpm con varios acelerones seguro baje a niveles que no son recomendados para correr????
es bueno ( o mejor dicho, no es malo.... ) dejar el coche a ralenti y encendiendo la calefaccion tanto rato??? ( como de malo si lo fuera? )
la historia esta contada, no entiendo de mecanica ni nada como para hacerlo mas facil
es un bmw 320d 2004 restryling 150cv
ayer sobre las 6.30 de la mañana pille el coche que estaba en un parking a 1.5º al aire libre, conduje unos 5km por autovia y luego deje el coche parado a relenti, se pego una hora y media el coche a relenti, y aproximadamente un 40% del tiempo con 3 "ticks" de la calefaccion y 3 "ticks" de potencia ( el ventilador )
añadir que lo encendi la calefaccion al poco de dejarlo a relanti y note como la aguja de casi al medio bajaba ( esto me comprobo que encender calefaccion incluso en parado baja calor a motor )
entonces cuando me dispongo a salir con el coche pongo el menu oculto y en el apartado 7.0 me marca 99º ( no lo vi a 100 en ningun momento para saber si 3 digitos tambien los pilla el menu oculto ) empiezo la marcha al principio suave y luego hago otros 10-12km de autovia hasta casa, pues fue salir ya a la autovia que habra 2 minutos como mucho y empezar a bajar la temperatura hasta 60º ( por debajo de temperatura " de servicio " ¿ se dice asi? ) y luego al entrar en ciudad de nuevo me subio a 70pico grados en temperatura adecuada....
como es posible que en la autovia, yendo como poco a 2500rpm con varios acelerones seguro baje a niveles que no son recomendados para correr????
es bueno ( o mejor dicho, no es malo.... ) dejar el coche a ralenti y encendiendo la calefaccion tanto rato??? ( como de malo si lo fuera? )
la historia esta contada, no entiendo de mecanica ni nada como para hacerlo mas facil
es un bmw 320d 2004 restryling 150cv
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