Avería Temperatura motor

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Hola buenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar.
El coche no me coge los 90 grados habia veces que no llegaba ni a la primera marca cambien el termostato del motor ( no original) y nada me entere que habia otro el de la egr y se lo cambie (no original) y con este coge algo mas de temperatura y en carretera lo mantiene a unos 70-75 grados aprox y lo que me parece curioso es que si viy mucho tiempo en una cuesta abajo la temperatura baja hasta casi lo azul y si voy cuesta arriba sube hasta casi lis 90 no se por que hace eso. ¿Alguien sabe algo?

¿Con uno original se podria solucionar?
 

edu_m_p

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O el termostato es defectuoso o el sensor no lee bien.
 
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No originales es lo que tienen, no son precisos, monte un termostato metalcaucho que en teoria abria a 97º y abria a 105, puse el original y a 97 clavados. asi que pon originales siempre.
 

figura

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O el termostato es defectuoso o el sensor no lee bien.
Es lo que me temo que este defectuoso el termostato pero ya lo pillo original y me quito de movidas, el sensor ese que dices donde esta?


No originales es lo que tienen, no son precisos, monte un termostato metalcaucho que en teoria abria a 97º y abria a 105, puse el original y a 97 clavados. asi que pon originales siempre.

Ya me estoy dando cuenta que para estas cosas mejor lo original y te quitas de problemas
 

pronido

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yo monte los dos de competencia, ebay, y van finos y leen y funcionan perfecto, tapoco vamos a ser tan papistas, habra calidades como en todo....
 

joel

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En autodoc tienes el original (de la marca berh que son los que montan los bmw por lo que estuve leyendo de gente de varios foros, incluido este) por 47 euros
 

Sechs

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Los termostatos baratos suelen carecer de toda precisión además de durar menos.
 

gironda

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yo los puse los dos originales, comprados en autodoc, y perfectos, el de egr y el de bloque motor, ahora veremos a ver lo que duran, pero prefiero cambiarlos cada x tiempo que llevar el coche frio... eso es malisimo y ahora en este tiempo, peor aun si cabe.
saludos
 

figura

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Ya esta solucionado el termostato tenia una patilla rota y se quedaba abierto he puesto uno febi bilstein el original me pedian 92€( una pasta) y encima tenia un manguito de vacio que va al pulmon, para levantar las pestañas esas( no se como se llaman) que estan donde electroventilador estaba un poco rajado y no hacia bien el vacio y las pestañas esas se quedaban siempre abiertas.
 

tunero35

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En autodoc tienes el original (de la marca berh que son los que montan los bmw por lo que estuve leyendo de gente de varios foros, incluido este) por 47 euros

Yo soy de los que opinan que el termostato de refrigeración del motor, no es de la marca Berh, al menos en los E46, el de la EGR sí lo es, pero el del motor yo apostaría por la marca Wahler:nose:
 

Sechs

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Yo soy de los que opinan que el termostato de refrigeración del motor, no es de la marca Berh, al menos en los E46, el de la EGR sí lo es, pero el del motor yo apostaría por la marca Wahler:nose:
En esas piezas es común que en diferentes unidades de un mismo modelo haya diferentes proveedores.

Es como los neumáticos. Algunos E46 salían de fábrica con Michelin, otros con Pirelli, otros con Dunlop...
 
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