Duda Temperatura Motor

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Si la aguja marca siempre 100ºC, entiendo a los foreros que dicen que no pasa nada, pero algo pasa cuando después de funcionar siempre a 100 marca algo más alto, fijo es el comienzo de un problema

Yo he hecho la revisión de los 160.000kms hará 1 mes, y avise al mecanico de que un par de veces me sube la temperatura de 100 y lo revisó pero no apareció nada

Ayer subiendo Mondoñedo por la autovía a 120km/h, sube la temp y se mantiene más o menos a 110, justo al llegar a la cima y empezar a bajar empieza a bajar. A 5 ºC ambiente.
No se por donde irán los tiros pero no es normal, siempre siempre ha ido en 100 la aguja si sube es por algún problema
Será termostato o será algo diferente,
haber si hablo otra vez con el taller pero las temperaturas en los motores marcan la fiabilidad no se pueden dejar así, algo pasa y puede ir a peor

Espero encontrar el problema y ponerlo por aqui
Despues de limpiar radiador y cambiar bomba de agua seguia en 100 y electro fijo encendido. Se cambio termostato y solucionado

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Tiene pinta de radiador sucio. A mi pasaba lo mismo, me dijeron de limpiar el radiador porque estos modelos tienden a acumular suciedad. Cuando me lo desmotaron tenían más mierda q el palo de un gallinero. Desde entonces no pasa de 100 grados.

Le echaré un ojo aver como esta

Anker

Forista
Modelo
BMW 530DA F11
Reacciones
286
Despues de limpiar radiador y cambiar bomba de agua seguia en 100 y electro fijo encendido. Se cambio termostato y solucionado

Más me decanto por un termostato, pero en el taller no le encontraron nada

Iarwain

En Practicas
Reacciones
300
Yo llevo poco con el coche, pero el poco tiempo que llevo con el, siempre lo he visto a 100°.

JuanBarbo

En Practicas
Modelo
F10 525d 6L
Reacciones
32
F10 L6 525d, le subía la temperatura del aceite motor a valores de unos 125 grados, con síntomas parecidos a los que que algunos detalláis en este hilo.
Lo he tenido unos días en el taller @Getauto para que solucionaran el problema.

Limpieza del radiador ( que acumula bastante suciedad ) , cambio de termostato y bomba de agua.

Hoy me han entregado el vehículo.
737 euros.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
F10 L6 525d, le subía la temperatura del aceite motor a valores de unos 125 grados, con síntomas parecidos a los que que algunos detalláis en este hilo.
Lo he tenido unos días en el taller @Getauto para que solucionaran el problema.

Limpieza del radiador ( que acumula bastante suciedad ) , cambio de termostato y bomba de agua.

Hoy me han entregado el vehículo.
737 euros.
Comparando con lo que me costo a mi as pagado 3 veces mas.