temblores al ralenti!!!!!!

enana

En Practicas
Reacciones
3
Bueno pues que compre el coche en premiun selection en marzo con 13mil km, ya tiene 34.000 es automatico, y en los semaforos siempre lo pongo en la "N" pues bien, esta semana empezo a temblar o moverse hacia los lados el coche. Fui al conce el martes y me dijeron que si lo hacia mas que lo llevaria.

Pues hoy ya es una pasada cada vez que paro en un semaforo, parece que tengo detras una pareja dale que te pego jajaaja.

Sabe alguien si puede ser el embrague o injectores? El ralenti alguna vez se mueve un pelin.

Gracias

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Ya estás tardando en llevarlo al conce. Yo no lo hubiera sacado hasta que no me lo hubiesen mirado

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.752
Si es automático, lo que no puede ser es el embrague...llévalo al conce que para eso está la garantía

enana

En Practicas
Reacciones
3
Y que le pasa si no es el embrague? Esta semana tengo un viaje y no puedo dejarlo.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
enana;9602080 dijo:
Y que le pasa si no es el embrague? Esta semana tengo un viaje y no puedo dejarlo.
Puedes dejar el coche en el taller y que te dejen un coche de sustitución

Waiting

Forista
Reacciones
7
Hasta donde tengo entendido, los automáticos no llevan embrague! Yo en los semáforos no lo pongo en la N. Meto el freno y punto. Si tengo que estar muuuuucho rato parado, lo pongo en posición P y ya está

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Waiting;9603366 dijo:
Hasta donde tengo entendido, los automáticos no llevan embrague! Yo en los semáforos no lo pongo en la N. Meto el freno y punto. Si tengo que estar muuuuucho rato parado, lo pongo en posición P y ya está
tu es que eres muy señorito:descojon:

ibetwo

En Practicas
Modelo
328I, 335IC, X5
Reacciones
34
Tenía el mismo problema con mi 325 e92. Subí a una gasolina de mayor octanaje y conduje ligeramente más alegre. No más temblores.
Suerte!

enana;9601097 dijo:
Bueno pues que compre el coche en premiun selection en marzo con 13mil km, ya tiene 34.000 es automatico, y en los semaforos siempre lo pongo en la "N" pues bien, esta semana empezo a temblar o moverse hacia los lados el coche. Fui al conce el martes y me dijeron que si lo hacia mas que lo llevaria.

Pues hoy ya es una pasada cada vez que paro en un semaforo, parece que tengo detras una pareja dale que te pego jajaaja.

Sabe alguien si puede ser el embrague o injectores? El ralenti alguna vez se mueve un pelin.

Gracias

Waiting

Forista
Reacciones
7
joseluis3975;9603437 dijo:
tu es que eres muy señorito:descojon:

Me dijeron que la N mejor no usarla, que no era bueno... pero sí, efectivamente soy muy señorito biggrin