Hola buenas haber si os a pasado esto al arrancar en frio tiembla el motor unos pequeños cabeceos pero se notan en el habitaculo,conforme avanzas y se caliente ya se quita el problema,sabeis que puede ser?no marca fallos y el coche va bien.
Mo coches es 530d 184cv manual.
Mo coches es 530d 184cv manual.