tema serio- ALFOMBRILLAS.

Nek0010

Forista
Beefeter #mac;5162265 dijo:
Si, que pasa, el mostacho de velcro le da un toque muy personal a la curva del navi !

jaajjajajajajajajajjaj
que va tio, esto fue al dia siguiente de adquirir el champú "anticaspa"
ahora lo llevo decentemente. Esto fue pa reirnos un rato.

QUE BUENO BEE!!!!!:descojon:

Ya te imagino lanzado radar´s por la ventanilla al estilo PATERA:descojon:

M

MIGUELITROS30

Guest
Beefeter #mac;5162061 dijo:
las mias estan nuevas, llevan unos belcros grandes y redondos en la parte baja de la alfombrilla y es imposible que se enrrollen sobre si.

+1 y son las Velours.

Nek0010

Forista
jabel;5162400 dijo:
Yo también llevo esos belcros grandes y redondos en la parte baja trasera de la alfombrilla y es imposible que se muevan, no obstante la parte donde se apoyan los talones tiene tendencia a hundirse demasiado, mi solución fue comprar una sola esterilla (en Carrrefour 2.90&#8364:guiño: y recortarla a la misma forma de la original pero un pelin más pequeña para que no sobresalga, la colocas debajo de la alfombrilla original y ya no se abolla.

Tio a mí tb me pasa eso! Llevo velours.

Se me están desgastando en por los talones... No sé si cambiar las alfombrillas o cambiar de coche:descojon:

Nek0010;5162802 dijo:
Tio a mí tb me pasa eso! Llevo velours.

Se me están desgastando en por los talones... No sé si cambiar las alfombrillas o cambiar de coche:descojon:

Mucho mejor cambiar de coche, es más barato:descojon::descojon::LOL::LOL: Ya te he dado la solución más arriba por el módico precio de 2.90€

birdhouse

Clan Leader
Pues las mias estan perfectas. La del conductor esta pisada por la parte de los talones, pero no se mueven nada, por los velcros esos que llevan en la parte inferior. Tambien es verdad que las cuido, de vez en cuando me las subo a casa, las aspiro, y las cepillo con agua y jabon.

330coupediesel

Clan Leader
birdhouse;5163599 dijo:
Pues las mias estan perfectas. La del conductor esta pisada por la parte de los talones, pero no se mueven nada, por los velcros esos que llevan en la parte inferior. Tambien es verdad que las cuido, de vez en cuando me las subo a casa, las aspiro, y las cepillo con agua y jabon.
las mias estan muy pisadas por los talones, y de ahí que se retuerzan. pero se mantien fijas por atrás

M

maholinn

Guest
330coupediesel;5161938 dijo:
en que estado están las alfombrillas de vuestros coches?
la mía del conductor está que no vale ni para vomitar en ella.#-o
desecha,gastada, se me voltea(se enrolla en si misma) y me puede dar un susto con el tema de los pedales.:cry:
quiero comprar unas alfombrillas, si pudiera ser solo las de delante.;-)
donde buenas,bonitas y baratas?

La mía del conductor, también está hecha unos zorros. Con respecto a que se desplaze y se enrolle, lo rolucioné. Al principio traía como unos ganchos en la parte superior (casi bajo el asiento), que se clavaban en la moqueta del coche y que además de inútiles acabaron por agujerear el tapizado original del suelo. (no se si me entendeis). Tras esta catástrofe, los quité (tuve que partirlos creo recordar), y compré unas tiras de autoadesivas, las cuales pegué en la parte gomosa del coche (bajo los pedales) y enfrente en el esterillo. Ya no se mueve, pero las próximas que compre van a ser de goma.

Saludos,

Valle20d

Forista Legendario
roky004;5162353 dijo:
jbenito, me puedes decir con que producto la as lavado, pues yo tengo las mismas y no hay forma de que vuelvan al estado original . un saludo.

Con kh-7, agua y algo de jabón, y están como el primer día, tiene ya un año.

sds.

cubati

Baneado
Baneado
la mia del conductor, a los 2 meses estaba echa polvo ya, imaginatela ahora despues de 1 año y 4 meses jeje

tronco39

Clan Leader
Pues ya les vale, vaya calidad, he tenido un audi durante siete años y las alfrombillas de serie, estaban casi como el primer día... Increíble, yo siempre digo que el coche que tuve eran buenas hasta las alfrombillas...

andres60

En Practicas
probar ponerle una de silicona transparente encima, yo las tengo en el mondeo v6, y no quedan mal

J

JJOSSHE

Guest
Yo compre las originales de goma y toy contentisimo, ademas se limpian mucho mas facil, aunque se que las de tela quedan mas bonitas prefiero estas que son mas practicas.

335i

Forista Senior
Las mías (335i), conforme me dieron el coche se me iba para todos sitios y era un auténtico peligro, y era porque el inutil que puso las alfombrillas se le "olvidó" poner los tacos en el suelo (en la tapicería del coche en sí) para que se agarrára el velcro de las alfombrillas.
Después de eso, perfectas (aunque se manchan mucho al ser grises).
salu2

D

david_zhen

Guest
Los velcros de las alfombrillas llevan una especie como de tornillo para anclarlas al suelo del coche. Menuda sorpresa cuando descubrí que se terminan saliendo. Alfombrillas de mírmame y no me toques (aunque siempre prefiero que me fallen las alfombrillas que de nuevo el turbo, tambien es verdad...).

gavilan

En Practicas
yo tambien tengo las velours , pero es cierto que son un pelin caras para ser unas alfombrillas, pero bueno es lo que hay

Tony-325i

Forista Senior
A la mia el copiloto le ha salido una arruga que no veo manera de quitar, por mucho que las enderece vuelve a salir...... alguna recomendacion????... las plancho en caliente????:descojon::descojon::descojon:

espertez

Forista Senior
Pues yo voy a poner las de goma alante, cualquier alfombrilla de tela me parece un poco guarro, a no ser que se metan en la lavadora, cosa poco habitual... al menos en mi caso :p
Es que entre la arena de la playa y los pelos del chucho toy hasta los mismos de las alfombrillas...

330coupediesel

Clan Leader
espertez;5180811 dijo:
Pues yo voy a poner las de goma alante, cualquier alfombrilla de tela me parece un poco guarro, a no ser que se metan en la lavadora, cosa poco habitual... al menos en mi caso :p
Es que entre la arena de la playa y los pelos del chucho toy hasta los mismos de las alfombrillas...
playa los que tenemos:dan:biggrin