Duda "TEMA RESUELTO "COMPRAR X 5 3'0 AUTOMATICO

FAST WILLY

En Practicas
Modelo
530 DA
Reacciones
198
Hola a todos,tengo intencion de comprar un X 5 y viendo un poco este subforo me he quedado un poco"acongojado"con los problemas de los cambios automaticos,palomillas etc.
No tengo ni idea de que X5 es el mas fiable,año,caja manual o automatica,yo quiero esta ultima
pero ufff.¿me podeis aconsejar?yo tengo un 530 DA y estoy muy contento con el,pero del X5 no tengo ni idea,solo lo que he leido por aqui,la idea es cojer uno del 2005,2006 o 07.
A ver que me podeis decir,saludos y gracias.

Endika259

En Practicas
Reacciones
0
tengo un x5 aut. mas de 200.000 km te lo vendo, los mayores problemas que me a dado an sido de romperse la tijera de la ventanilla y tonterías así. ahora mismo le voy a poner ruedas nuevas, y pastillas de freno, ya que me a saltado el chivato.

a mi me a dado un resultado espectacular

FAST WILLY

En Practicas
Modelo
530 DA
Reacciones
198
Hola Endika259,estoy mirando,no obstante dime el año etc,y enviame unas fotos,saludos

Ritomari

Forista
Reacciones
2
ni te lo pienses. No lo compres. BMW tiene q ser aleman para no dar problemas. Estoy harto de cambiar cajas automaticas. Una basura de coche,mientras funciona bien pero las cajas se las mama al dia

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
ni te lo pienses. No lo compres. BMW tiene q ser aleman para no dar problemas. Estoy harto de cambiar cajas automaticas. Una basura de coche,mientras funciona bien pero las cajas se las mama al dia
..

Como es eso que BMW tiene que ser Alemán para no dar problemas?
Me he perdido algo ?
S2

Ritomari

Forista
Reacciones
2
el aleman te da problemas pero el americano ES un problema