hmc;12550945 dijo:el mio tp trae check control y el obc me marca cuando tengo algun nivel bajo, luz fundida,...

Dani_325tds;12550589 dijo:El mío tampoco tiene, yo personalmente me parece una pijada, te dice si tienes alguna lámpara fundida o el nivel bajo del limpiaparabrisas y cosinas de esas, no estaría mal tenerlo pero no es una cosa del otro mundo...
PD: Lo que si me descoloco es que el 525i E34 del viejo lo traiga y el mío que es más nuevo no...
hmc;12553315 dijo:eduma pero mi coxe venia cn el obc de 7 botones sin check y yo le e montado el de 18
Eduma;12553522 dijo:
Llevarías este que es Check con indicador de temperatura.
![]()
Si un coche no lleva Check, por poner el OBC de 18 botones no funcionaría nunca el check, pues para ello, aparte del módulo, los pilotos traseros son distintos y el vaso de expansión tiene que tener en sensor de nivel de refrigerante y en el depósito del agua del lavaparabrisas lleva otro sensor de nivel.
hmc;12555986 dijo:no eduma, tengo ese pero sin el check, sera el obc k en el coxe k estaba montado si tenia chek y tenia algun fallo de esos y no se a kitado?