Tema check control

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Buenas era para comentaros que mi coche es algo que no trae o al menos yo no veo ninguna luz que salte como en otros que si les salta eso de check control..que es?porque el mio o algunos no lo tienen?

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
es un analisis/chequeo que hace el coche,por ejemplo el funcionamiento de luces,faros,liquido refrigerante,etc...era un extra de aquella epoca,por eso ni el tuyo ni el mio lo llevan¡

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
No te replantees instalarlo, es un buen jaleo, no tiene nada que ver con el obc o el tempomat.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
El mío tampoco tiene, yo personalmente me parece una pijada, te dice si tienes alguna lámpara fundida o el nivel bajo del limpiaparabrisas y cosinas de esas, no estaría mal tenerlo pero no es una cosa del otro mundo...

PD: Lo que si me descoloco es que el 525i E34 del viejo lo traiga y el mío que es más nuevo no...

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Joer esque en todos los e36 que monte o la gran mayoria das al contacto y sale eso y en el mio no pone nada y me parecia raro de coj*nes..
Eso que comentais del liquido refrigerante y lues me fije en otro 325 que namas dar contacto en obc le marcaba todo eso..

hmc

Forista
Reacciones
6
el mio tp trae check control y el obc me marca cuando tengo algun nivel bajo, luz fundida,...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.905
hmc;12550945 dijo:
el mio tp trae check control y el obc me marca cuando tengo algun nivel bajo, luz fundida,...

Porque tienes check. :descojon:

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
A mi me parece un extra lo del check muy bueno, me encanta que me avise de cosas que no me daria cuenta, como, por ejemplo por una luz de freno que se me fundio y encima si te avisa del nivel de refrigerante y tal.. creo que te puede salvar de algun susto.

Un saludo!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Es algo muy cómodo para los que no sabemos mucho, en cuanto a que te avise de los niveles y tal, pero yo creo que si ya te preocupas en mirar de vez en cuando el estado del coche, no es algo de vital importancia.
Y si instalarlo de nuevo es más jaleo que con el obc, por lo que he podido ver (que tampoco me he metido mucho en el tema) pues casi que mejor dejarlo, jajaj, que a mi tanto lío de cable seguro que le hago hasta un puente al coche sin quererlo, jajajaja

hmc

Forista
Reacciones
6
eduma pero mi coxe venia cn el obc de 7 botones sin check y yo le e montado el de 18

furribmw

Forista
Reacciones
453
Dani_325tds;12550589 dijo:
El mío tampoco tiene, yo personalmente me parece una pijada, te dice si tienes alguna lámpara fundida o el nivel bajo del limpiaparabrisas y cosinas de esas, no estaría mal tenerlo pero no es una cosa del otro mundo...

PD: Lo que si me descoloco es que el 525i E34 del viejo lo traiga y el mío que es más nuevo no...

Depende delcliente supongo si lo pidiera en la casa o no...Mi e30 del 88 ya lo llevaba el chek jeje

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.905
hmc;12553315 dijo:
eduma pero mi coxe venia cn el obc de 7 botones sin check y yo le e montado el de 18

Llevarías este que es Check con indicador de temperatura.

Si un coche no lleva Check, por poner el OBC de 18 botones no funcionaría nunca el check, pues para ello, aparte del módulo, los pilotos traseros son distintos y el vaso de expansión tiene que tener en sensor de nivel de refrigerante y en el depósito del agua del lavaparabrisas lleva otro sensor de nivel.

element

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
1
Eduma;12553522 dijo:

Llevarías este que es Check con indicador de temperatura.

Si un coche no lleva Check, por poner el OBC de 18 botones no funcionaría nunca el check, pues para ello, aparte del módulo, los pilotos traseros son distintos y el vaso de expansión tiene que tener en sensor de nivel de refrigerante y en el depósito del agua del lavaparabrisas lleva otro sensor de nivel.

Yo tengo ese me marca temperatura y reloj digital...bueno me marcaba porque ahora solo funciona cuando pongo contacto a los 3 segundos se apaga la pantalla no se porque y el reloj cada vez se ven menos numeros..#-o

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el pequeño de 7 botones:cry:
No puedo hacer gran cosa con ese no?

Canary328

Forista
Reacciones
1
yo llevo el check,y aora me surge la duda,si se que tengo una bombilla fundida y me aparese en la pantallita,no hay manera de aceptar la averia y que no salga a cada momento?

hmc

Forista
Reacciones
6
no eduma, tengo ese pero sin el check, sera el obc k en el coxe k estaba montado si tenia chek y tenia algun fallo de esos y no se a kitado?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.905
hmc;12555986 dijo:
no eduma, tengo ese pero sin el check, sera el obc k en el coxe k estaba montado si tenia chek y tenia algun fallo de esos y no se a kitado?

Puedes dejar el Check inactivo.

Para anular la función check cambia las opciones del menú 11 a:

-EINHEIT 1: 04
-EINHEIT 2: FF
(Aportado por Eltito 028)

http://www.bmwfaq.com/f52/biblia-del-obc-664920/