teléfonos móviles

• Iniciador del tema Chris
  • Fecha de inicio
C

Chris

Invitado
Hola amigos, está claro que se pueden pinchar teléfonos, pero sabéis si se pueden pinchar sms, por ejemplo?
No penséis nada raro, es sólo curiosidad. y estando apagado el teléfono, se puede localizar?
La verdad lo estaba pensando por esa pobre gente del avión desaparecido de air france. Es que juraría que tengo leído que un móvil apagado se puede rastrear
No sé qué pensaréis

Un saludo a todos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
un movil para que no se pueda localizar le tienes que quitar la bateria si no te pillan fijo.

C

Chris

Invitado
poderosobmw;7300848 dijo:
un movil para que no se pueda localizar le tienes que quitar la bateria si no te pillan fijo.

entonces porque no buscan a la gente de ese avión, no creo que nadie le quitara la batería en el avión

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Chris;7300860 dijo:
entonces porque no buscan a la gente de ese avión, no creo que nadie le quitara la batería en el avión

:descojon::descojon: si el avion esta bajo el mar dudo que funcione ese metodo,no cres???

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
una vez apagado, es materialmente imposible localizarlo, tenga batería o no, puesto que la localización de teléfono se hace por triangulación GSM, es decir, tu móvil conecta a una antena de la operadora, cuya antena tiene su propio ID, un móvil puede conectar a varias a la vez, lo que hace una triangulación para calcular casi exacta la posición del emisor GSM.

Lo de pinchar los SMS, no estoy seguro pero posiblemente 90% se pueda, ya que la información viaja a través de la operadora.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo estoy seguro de que se pueden localizar con la bateria puesta y el telefono apagado. si no quieres ser localizado quitale la bateria.
no voy a decir porque estoy seguro pero lo estoy.

estamos controlados por los moviles y si teneis uno con gps aun peor. si haceis cosas ilegales usar una cabina

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Chris;7300860 dijo:
No se pueden rastrear porque en medio del océano no hay cobertura

C

Chris

Invitado
poderosobmw;7300935 dijo:
yo estoy seguro de que se pueden localizar con la bateria puesta y el telefono apagado. si no quieres ser localizado quitale la bateria.
no voy a decir porque estoy seguro pero lo estoy.

estamos controlados por los moviles y si teneis uno con gps aun peor. si haceis cosas ilegales usar una cabina

Je,Je, tranquilo, no lo digas, no hace falta, pero gracias por vuestras respuestas

nanone02

Forista
Reacciones
2
hoy he visto en la tele,que la señal de baja frecuencia que emiten las cajas negras del avion siniestrado,solo dura un mes,si en ese tiempo no lo han encontrado....se acabo la busqueda.
Y lo de los moviles......estamos vigilados las 24 horas,los sms los pueden pedir mediante orden judicial a la compañia telefonica por sospecha de delito.