Teléfonos Inalámbricos

kalandrak

Forista Senior
Buenos días

Pues el tema es el siguiente. Ando buscando un par, o tres teléfonos inalámbricos. Los ultimos que he tenido, eran una base y los demás con cargadores portátiles. Es decir, que solo necesitaba una roseta. Pero la gran desventaja es que no podías coger la llamada desde ambos a la vez.

Sabeis si existe algun modelo o marca que permita, utilizar dos telefonos sin conectar uno a la roseta y se pueda hablar con alguien desde los dos terminales a la vez?

Muchas gracias y un saludo

kalandrak

Forista Senior
Vale, osea con DECT no puedo. Entonces grave problema, porque el 90% de los que se venden son DECT jejeje.

Los obsoletos, quedan descartados.
Y una minicentralita de este tipo, sobre que precio andan?

Sith

Forista
kalandrak;12444171 dijo:
Vale, osea con DECT no puedo. Entonces grave problema, porque el 90% de los que se venden son DECT jejeje.

Los obsoletos, quedan descartados.
Y una minicentralita de este tipo, sobre que precio andan?

Yo ando a la "caza y captura" de esto:

panasonic-kx-tg6451combi-tel-01.jpg

Por unos 90€, tienes el "fijo-centralita" y el DECT... ¡Y con lista negra para quitarte de encima a los de telemarketing!
Panasonic KX-TG6451 fijo + tel. Dect - Teléfonos analógicos - Panasonic - comprar

Edito: puedes añadirles 5 supletorios más, que es lo que buscas ;-) ... aunque reconozco que es feo con avaricia

topegun

Clan Leader
En mi casa tengo tres telefonos, uno hace de base y los otros de perifericos, fue una oferta que venían los tres juntos y se puede hablar por ambos a la vez pero lo que no pueden es hacer varias llamadas al mismo tiempo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

kalandrak

Forista Senior
Sith;12444208 dijo:
Yo ando a la "caza y captura" de esto:

Por unos 90€, tienes el "fijo-centralita" y el DECT... ¡Y con lista negra para quitarte de encima a los de telemarketing!
Panasonic KX-TG6451 fijo + tel. Dect - Teléfonos analógicos - Panasonic - comprar

Edito: puedes añadirles 5 supletorios más, que es lo que buscas ;-) ... aunque reconozco que es feo con avaricia

Caza y captura, por qué´? Por que el precio es caro o porque no se vende? Luego el supletorio a cuanto saldría?

kalandrak

Forista Senior
topegun;12444211 dijo:
En mi casa tengo tres telefonos, uno hace de base y los otros de perifericos, fue una oferta que venían los tres juntos y se puede hablar por ambos a la vez pero lo que no pueden es hacer varias llamadas al mismo tiempo.

Estos son los que me interesan!
Yo lo que quiero es que si me llaman a casa, pueda coger desde un terminal y desde el otro tambien. Es decir, en casa hablar 2 personas con 1, que es el que ha llamado.

Me podrías pasar el nombre y modelo si no es mucho inconveniente?

EDITO: Supngo que cuando has dicho periféricos, esos periféricos no llevan conexion a roseta no?

Sith

Forista
kalandrak;12444323 dijo:
Caza y captura, por qué´? Por que el precio es caro o porque no se vende? Luego el supletorio a cuanto saldría?

Se vende, pero se agotan rápido ;-)

Los precios los tienes en los enlaces de esa página. En la parte inferior izda viene el link con el modelo exacto de supletorio.

Edito: no me parecen caros, sobre todo por la posibilidad de bloquear a los del telemarketing.

topegun

Clan Leader
kalandrak;12444327 dijo:
Yo lo que quiero es que si me llaman a casa, pueda coger desde un terminal y desde el otro tambien. Es decir, en casa hablar 2 personas con 1, que es el que ha llamado.

EDITO: Supngo que cuando has dicho periféricos, esos periféricos no llevan conexion a roseta no?

No, no llevan roseta, solo la conexión a la electricidad.

La verdad es que no se la marca que son, los compre en el fnac un paquete en el que iban 3 y la verdad es que estoy contentisimo.

Tranqui, cuando vaya para casa lo miro (pero no se cuantos dias tardare).

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
kalandrak;12444327 dijo:

Los inalámbricos actuales, los que llevan uno principal y otro más u otros más adicionales, te sirven.

Los hay Samsung, Philips, etc.

El principal se conecta a la roseta como dices y también a la red eléctrica obviamente. Los periféricos o adicionales al principal sólo necesitan conectarse a la red eléctrica.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
jmborja;12445059 dijo:
Los inalámbricos actuales, los que llevan uno principal y otro más u otros más adicionales, te sirven.

Los hay Samsung, Philips, etc.

El principal se conecta a la roseta como dices y también a la red eléctrica obviamente. Los periféricos o adicionales al principal sólo necesitan conectarse a la red eléctrica.

Pero solo para cargar. La cobertura la cogen de la base con roseta. ;-) Tenemos ne el taller tres teléfonos inalámbricos, dos con base de carga y otra con base de carga y línea telefónica. Una de las bases de carga está un poco lejos de la base principal y cuando lo dejas cargando, la cobertura suele estar a la mitad. ;-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
McClane;12445559 dijo:
Pero solo para cargar. La cobertura la cogen de la base con roseta. ;-) Tenemos ne el taller tres teléfonos inalámbricos, dos con base de carga y otra con base de carga y línea telefónica. Una de las bases de carga está un poco lejos de la base principal y cuando lo dejas cargando, la cobertura suele estar a la mitad. ;-)

Es que me me explicado un poco "resumidamente" biggrin

;-)

kalandrak

Forista Senior
McClane;12445559 dijo:

Vale, estaba un poco anticuado en esto. El caso es que tenía dos telefonos inalambricos y cuando cogia de uno no podía coger del otro. Pero si me decis que los modernos se puede hablar a la vez, pues entonces no tendría ya ningún problema.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
kalandrak;12445832 dijo:
Vale, estaba un poco anticuado en esto. El caso es que tenía dos telefonos inalambricos y cuando cogia de uno no podía coger del otro. Pero si me decis que los modernos se puede hablar a la vez, pues entonces no tendría ya ningún problema.

No lo he probado. Cuando me acerque por allí lo pruebo, aunque no sé cuándo será. ;-)