A mí me dan el coche en una semana o menos y me viene con el snap-in para el Siemens S55 y en el concesionario me han dado un S55. Lo que pasa es que es un móvil que pecaba de teclado malo y el que me han dado, que es usado, tiene el teclado ya chungo. Además viene en alemán y tengo que actualizarle el idioma a castellano (comprando el cable en eBay es muy sencillo, así que no sería problema). Es terminal libre, por lo que funciona mi tarjeta Movistar, pero entre una cosa y otra y que es un poco antiguo no estoy convencido del todo.
Lo que me jode realmente es que no hay snap-in para el V3, que es el que quiero comprar y hasta el momento no se sabe nada de si van a sacar o no. Así que tampoco se muy bien que hacer. Si tengo claro que de no comprar el V3 compraría el 6230/6230i, pero habiendo tenido el V3 en la mano y en el bolsillo, que no lo notas, me jode gastarme casi 300€ + el Snap In para un moóvil que no me gusta tanto como el V3 (aunque el Nokia es un pedazo de móvil y yo soy de Nokia toda la vida)
A ver si sacan ya el snap In para este modelo, no me lo pensaba ni un instante.
Saludos