Duda TELEFONO F30 samsung vs iphone

brody

En Practicas
Reacciones
60
Hola, haber si entre todos sacamos algo en claro.
Tengo Samsung sII y me voy a cambiar, a cuál? esa es la duda.
Actualmente el sII no me permite conexión a internet vía bluetooth como lo hace iPhone, alguien lo ha conseguido???. Pero sí bmw live, Street view.
El S4 sabéis si deja vía bluetooth conexión internet???
Ademas con S4 se ven las fotos de los contactos en la pantalla, hay snap in y se pueden ver mensajes de texto cosa que con iPhone 5 no.
Alguien se ha configurado lo de las noticias??? yo no lo he conseguido hacer funcionar, qué URL habéis puesto.
Muchas dudas!!!
gracias a todos por vuestras opiniones

David S

En Practicas
Reacciones
82
Hola, solo puedo aclárate 1 duda, con iPhone 5 sin snap in si se ven los mensajes en la pantalla

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

soydavichu

En Practicas
Modelo
BMW M4 F83
Reacciones
51
Yo tengo un iPhone 4S y la conexión a internet funciona perfectamente, siempre y cuando tengas habilitado el "compartir internet" vía bluetooth.

Como comentaba arriba "David S", los mensajes sí que se ven, incluso sin estar conectado, con el teléfono en el bolsillo, cuando llega un SMS (o iMessage de Apple), aparece un sobre en la pantalla y lo puedes leer. Inconveniente, sólo mensajes que te llegan durante el trayecto, no es capaz de leer un SMS que te haya llegado antes de subirte al coche.

Creo que es un tema de privacidad de Apple, igual que ocurre con al foto de los contactos.

En cuanto a las noticias, yo lo configuré en el BMW live sin ningún problema. Cuando pide la URL, puse, por ejemplo, elmundo.es y ya me propuso el RSS de la portada de noticias.

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
¿Existe en los conces el Snap in del SIII y SIV?

brody

En Practicas
Reacciones
60
Gracias por vuestras aclaraciones. Con android ves los sms viejos también, no sabía que con iPhone solo los nuevos.
Yo he visto en la web de BMW snap in para Samsung y el de la foto es un galaxy s4. http://www.bmw.es/es/es/owners/accessories/accessoryfinder/finder.HTML

Hay alguien que tenga Samsung s4 y aporte información? sobre todo si le va internet por bluetooth

Última edición:

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
Seguramente me cambie de movil y no se si continuar con la manzanita y coger un iphone 6 o decantarme por un nexus 5 o 6.
Al buscar las compatibilidades con el nexus no me sale nada teneis alguno un nexus 5 y si es asi que tal os funciona

los extras que tengo son estos y Snap in para nexus 5 o iphone 6 no hay por el momento.¿ Que diferencia hay de concetarlo por snap in?
Navegador profesional y conexion para dispositivos median usb y bluetooh
Preparacion para internet
Informacion bmw online ampliada
Teleservice

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.405
Yo tengo Nexus 4 (kit kat) y 5 (lollipop) y funciona sin problema todo.

Telefono Manos Libres (obviamente)

Marcación por voz y acceso a la agenda.

BMW Online

Streaming de audio.

Eso sí, para BMW apps siempre hay un punto de priorizar los lanzamientos para la manzanita... y hay algunas que sólo están para iOS, como el lap timer

http://www.m-power.com/_open/s/editorial.jsp?id=3000&lang=en

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
Si me paso al iphone 6 h de meter bmw apps si me decanto por otro y abandonó la manzanita me ahorro pelas en el movil y en el coche.
Pero claro a quien no le gustan las pijadas.

Botrin

En Practicas
Reacciones
6
Yo tengo un nexus5 y funciona perfectamente con lollipop y anteriormente con kit kat.

falcon84cnp

En Practicas
Modelo
320d sport aut
Reacciones
12
Finalmente continuo con el iPhone6 así q tendré que reequipar bmw apps