Techo solar

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, acabo de adquirir un bmw e36 coupe con techo solar electrico, y mi pregunta es la siguiente, el techo parece ser que no tiene funcion vent (techo solar un poco hacia arriba) puede ser?

la tecla es como de elevalunas solo tiene arriba y abajo ningun boton en medio, puede estar modificado o habia algunos asi?

un saludo!

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
444
Buenos dias, acabo de adquirir un bmw e36 coupe con techo solar electrico, y mi pregunta es la siguiente, el techo parece ser que no tiene funcion vent (techo solar un poco hacia arriba) puede ser?

la tecla es como de elevalunas solo tiene arriba y abajo ningun boton en medio, puede estar modificado o habia algunos asi?

un saludo!

Que yo sepa no algun problema debe tener porque elevarse si debería alguna pieza o el mismo tapizado puede ser

B234R

Forista
Modelo
530i E39
Reacciones
3.106
La tecla es igual que la del elevalunas. Para la funcion vent (que yo solo he encontrado útil para los fumadores), cuando el techo está totalmente cerrado, hay que pulsar "arriba".
Si lo haces en el tuyo, ¿no suena el motor ni nada?

Hector21Gtd

En Practicas
Reacciones
0
Techo abierto! jaja una vez cerrado el techo hay que volver a darle a cerrar, muchas gracias!
7

Modelo
325i
Reacciones
0
hola tengo un 325i modelo 93 y no me anda el techo ya probe tecla rele y motor anda todo ok lo probe afuera alimentando la tecla con 12 volts... ahora mi problema es que mido con el tester la entrada original de la entrada de corriente tanto en contacto como con motor funcionando y el voltaje varia continuamente, a veces tengo 3, a veces 5, a veces 7 pero nunca me llegan los 12 volts que necesito para que se active el rele y funcione el techo.
por ahi me comentaron que cuando pones en marcha el vehiculo luego de unos segundos habilita los accesorios por un tema de proteccion de los componentes electricos, pero lo que quisiera saber es si hay algun rele que comanda eso o cual es el responsable de habilitar el voltaje de los accesorios electricos del vehiculo... gracias