Duda Techo solar

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Amigos... Tengo un problema con el techo solar... Mientras el auto en general este fresco es decir a temperatura ambiente digamos unos 30 grados celsius el techo solar funciona bien... Cuando dejo el auto expuesto al sol y se calienta por completo el techo solar no funciona... Se me ocurre que puede ser algun tipo de relay o algo asi... Que por temperatura no cierra o abre contacto...
Ahora mi pregunta es... En q parte de mi e36 328i 1997 estara ese relay?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Esta arriba casi pegado al motorcito.

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Gracias... revisare... mi auto es negro creo que por el calor y sol del dia el relay se pega o no hace contacto... y por eso no funciona... la gente tambien lo asocia con las ventanas pero mis ventanas trabajan bien nunca han dejado de funcionar..
Ahora.. para sacar el motor y revisar el relay.. tengo q desmontar todo el sunroof?? Es q no veo el relay a simple vista

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
El rele esta dentro de la tapa del motor si es restyling, y siendo del 97, lo es.

Tienes que quitar la tapa donde esta el boton y ya ves ahi los cables, el fusible y el motor

elgato1084

En Practicas
Reacciones
0
Es q antes he intentado sacar la tapa del mismo motor.. pero es un plastico bien duro... intentate luego que llego a mi casa a ver q puedo lograr
Graciad