Duda techo solar e34

Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
0
Buenas pues mi duda es que me venden un techo solar electrico para mi e34 botonera techo interior todo y el mio de serie no lo trae queria saber si se le puede instalar o seria mucho lío Ya que tendría que cortarle el techo con la medida justa para que no halla entrada de aire y agua un saludo

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Por poder si se puede pero mi recomendación es que mejor no te metas

pru

Forista
Reacciones
794
Por poder si se puede pero mi recomendación es que mejor no te metas
Yo empezaría por lo que comentas... Aun así, buscando un buen profesional se puede hacer el agujero... Ya he visto varias reequipaciones de este tipo con buen resultado

Modelo
bmw 525i e34
Reacciones
0
Pues animare y os contare a ver si sale bien el asunto.y otra cosa tornilleria para separadores alguien tiene para e34?

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Para poner el techo y que te quede perfecto, lo mejor es cortar el techo del donante por los pilares y acoplarlo en el receptor. Para hacer el agujero en el techo y que quede bién, hay que ser muy buén profesional y aun así no se yo si quedará perfecto.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Para poner el techo y que te quede perfecto, lo mejor es cortar el techo del donante por los pilares y acoplarlo en el receptor. Para hacer el agujero en el techo y que quede bién, hay que ser muy buén profesional y aun así no se yo si quedará perfecto.

Saludos
Esta es la mejor opción sin duda...

Ya hay varios foreros que lo han hecho con resultado exquisitos, ahora, buscate alguien que tenga manos de mantequilla y díle por donde viene bien que cortes los pilares para luego soldar... Y pídele precio, lo mismo te asusta!!

Un saludo.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Los pilares se cortan por su sitio específico, ni más arriba ni más abajo. Cualquier profesional sabe por donde hacerlo.

Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Los pilares se cortan por su sitio específico, ni más arriba ni más abajo. Cualquier profesional sabe por donde hacerlo.

Saludos
Si, si, pero que tiene que decírselo para que vaya a un desguace y se lo haga.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Claro, el mismo profesional tiene que ir a desmontar. Aunque en el desguace también saben muy bién por donde cortar.

Saludos

vidalero

Forista
Reacciones
131
Es viable como te dicen , pero también , como te dicen , hay que tener muuuchas ganas (€€€€€)
En este casa . yo preferiría acercar "el piano" que mover "el taburete" ( cambiar el motor / caja de cambios y asientos a otro e34 que tenga techo...)

nabeel

Forista
Reacciones
509

Saludos

no hace falta cortar los palieres ni nada por el estilo , es mucho mas fácil de lo que parece ya que suelen llevar la pre instalación incluso el cableado , es quitar y poner

salu2

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
No todos llevan preinstalaciòn. De todas formas la instalaciòn es el menor de los problemas, lo difícil es hacer el agujero y que quede perfecto . No sería el primero que luego tiene problemas con silbidos del aire o entrada de agua.

Saludos