Techo duro nuevo de casa para el cabrio

Antonio_

En Practicas
Reacciones
50
Muy buenas

Estaba mirando el la página oficial de BMW y me he encontrado con esto:

Techo rígido para el BMW Serie 3 Cabrio
El techo rígido de aluminio, disponible en el color de la carrocería, confiere al Cabrio una imagen propia y lo hace más confortable en invierno. Lleva integradas una luneta trasera térmica de cristal tintado y luces de lectura para la parte trasera. Sobre el techo rígido se pueden montar los elementos del sistema portaequipajes multifuncional de BMW, en combinación con el soporte principal BMW adecuado.

Precio a partir de 901,02*€ *

Tiempo de instalación sobre pedido

Disponible para: * *Serie*3*Cabrio*hasta*03/07

*Los precios no incluyen mano de obra de montaje ni piezas y gastos adicionales que pueden ser necesarios para el montaje final del accesorio, dependiendo del modelo de vehículo.

La cuestión es que no me lo creo, he visto hardtops de segunda mano más caros que lo que dice ahí. Mi pregunta es si ese sería el precio de la pieza, y que alguien pudiera decirme el precio de la preinstalación del techo duro (por preinstalación me refiero a anclajes).

Gracias por vuestra ayuda, un saludo

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
En el mío va la pre instalacion hecha. Es de 2003

Antonio_

En Practicas
Reacciones
50
Bl@nquito;12099791 dijo:
En el mío va la pre instalacion hecha. Es de 2003

¿Y 900 euros para el techo rígido nuevo a estrenar no es barato? ¿Será verdad? Porque de segunda mano la mayoría andan por ese precio también.

Saludos

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Antonio_;12100374 dijo:
¿Y 900 euros para el techo rígido nuevo a estrenar no es barato? ¿Será verdad? Porque de segunda mano la mayoría andan por ese precio también.

Saludos

Ese es su precio, 900€ sin grúa e imprimado. Ya pintado y con todo, subirá bastante

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
En realoem, hablan de 3000€ de nada...

Pero en Bmw.es, pone que es pintado del color... Supongo que le faltan las molduras y revestimientos interiores... Será cuestión de preguntar, pero me suena que se han colado con el precio....

qua4m1re

En Practicas
Reacciones
10
En la propia BMW me dicen que cuesta unos 3400.