Pero si las tías las pixelan porque se les vería tol conejo!O les ha pillado en preliminares o esa gente se pone la ropa interior a una velocidad acojonante![]()
solo tu @ObiWan eres capaz de encontrar estos videos
si ese tio estaba haciendo un trio en un lupo, cual es tu record en el F10?
:rolleyes:
Contando mis manos, trío.solo tu @ObiWan eres capaz de encontrar estos videos
Pues el notas va en gayumbos aún...claro, ya está! Es todo un montaje! El tipo es gay!Pero si las tías las pixelan porque se les vería tol conejo!
More doors more bi*chesEn un F10 no se cual es el record pero en un e60...pufff si el coche pudiera hablar...
solo tu @ObiWan eres capaz de encontrar estos videos
El tío aplica al pie de la tabla lo de con calcetines se pierde glamour pero se gana tracción.Pues el notas va en gayumbos aún...claro, ya está! Es todo un montaje! El tipo es gay!
![]()
El punto 3 venia yo a decir.El tio seria todo un campeon haciendo un trio ( que por cierto no es un Lupo, si no un Fox ), si no fuera un FAKE en toda regla.
1º Si tu tienes la grandisima suerte de poder hacer un trio ( pagando es aparte ), no lo haces en uno coche, ni
en un Fox, ni en un BMW touring.
2º Si por lo que sea no te queda más remedio de hacerlo en un coche, no lo haces en una calle, con toda la ilu -
minacion. te vas a un descampado ó algun rincon de la montaña.
3º Cuando el tio estáponiendo la vengala, si os fijais, el coche está haciendo el tipico movimiento de cuando
estan haciendolo ( ya me entendeis ) y el tio sale corriendo al instante con los calzoncillos puestos ( impo -
sible ).
4º Cuando te pasa esto, lo ultimo que haces ( por muy rapido que seas ) es vestirte y mucho menos salir del
coche. Lo que haces es saltar lo más rapidamente posible a arrancar el coches y salir corriendo.
Fox, zorro. VW Fox. Para zorros. Coche del pueblo para zorros. Publicidad subliminal.
Esto de hacer bromas jjili.... a parejas que lo estan hacien, en realidad no tiene gracia.Anda que si lo ven y arranca!!! cuando estaba debajo.
Que hace con dos???![]()