te gusta conducir? NO.....

raceart

Forista
Reacciones
0
.... ME ENCANTA,jejje,:descojon: :descojon: :descojon: ya hace 5 meses que tengo el coche, y cada dia que pasa me gusta mas conducir el beme, la traccion trasera es muchisimo mas divertida que traccion delantera, aparte del coche en si q da gusto llevarlo.

Aun hoy cuando lo veo me lo quedo mirando, como el primer dia, lo veo precioso,jejeje. seguro que muchos de vosotros teneis la misma sensacion.

Y encima con este peazo de foro, q mas se puede pedir :dan: :dan:

Reacciones
0
es tan bueno el foro como el coche. jejeç
50 / 50 como el reparto de pesos.
jeje

T

trial85

Invitado
raceart dijo:
.... ME ENCANTA,jejje,:descojon: :descojon: :descojon: ya hace 5 meses que tengo el coche, y cada dia que pasa me gusta mas conducir el beme, la traccion trasera es muchisimo mas divertida que traccion delantera, aparte del coche en si q da gusto llevarlo.

Aun hoy cuando lo veo me lo quedo mirando, como el primer dia, lo veo precioso,jejeje. seguro que muchos de vosotros teneis la misma sensacion.

Y encima con este peazo de foro, q mas se puede pedir :dan: :dan:

Me alegro que lo disfrutes, yo estoy como tu, y en lo de la traccion trasera 100 % de acuerdo :)

I

IsaK

Invitado
Ami me pasa lo mismo, cada dia antes de cojerlo y antes de dejarlo me lo quedo mirando como un crio.....TRACCION TRASERA FOR EVER estoi contigo en lo del foro tbn 100 x 100, saludos :)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Estoy de acuerod contigo en todo ya antes de tener bmw se me caian los ojos al ver pasar alguno y ahora se me caen por los dos que tengo en casa,ante tenia un A3 y no hay color,y con el foro lo mismo...

rasca dj

Forista
Reacciones
1
yo estoy con el mio como un crio con su primera bicicleta antes tenia un passat y en marzo me compre mi 330d una pasada mi hernano tiene un a4 180cv 4*4 y me gusta mucho mas el mio en respuesta y en todo
el foro como bm rapido y preciso todo de pm

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
trial85 dijo:
Me alegro que lo disfrutes, yo estoy como tu, y en lo de la traccion trasera 100 % de acuerdo :)

A mi me pasa lo mismo, aunque yo ya hace un año que lo tengo y cada vez lo cojo es como el primer día, la sensación de tracción trasera, el empuje desde atrás, y el turbo es algo increible, son sensaciones que me encantan, y cada vez que tengo que utilizar un tracción delantera como que no es lo mismo, que falta algo.

N

nolimits

Invitado
estoy de acuerdo con vosotros
la traccion trasera es mucho mas divertida a la vez que tienes un coche que se sale un poco mas de lo normal
al comprar mi coche lo primero que me vino a la cabeza era el anuncio del brazo acariciando el viento por la ventanilla ¿te gusta conducir?
si, pero mi bmw jajajajaja
y el extra que mas me gusta de mi coche es este foro[QU:wav: :wav:

JoSeMi_

Forista
Reacciones
0
Je Je Je

Comparto todas vuestras opiniones, sobre todo eso de quedar mirandolo de vez en cuando, embobado perdido, y pensando, joe, si es que en verdad es el mio. La verdad es que cada dia estoy mas contento de tenerlo y de conducirlo. Espero que todo siga tan bien como ahora, tanto a mí, como a vosotros.

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
teneis todos razon ,cuando lo veo aparcadito es como el primer dia

por cierto un apunte ,TRACCION es para las ruedas delanteras y PROPULSION para las traseras, asi mucho mejor;-)

Hamijo

Forista Senior
Reacciones
0
a si me gusta orgullosos de las maquinas que tenemos;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
igual me pasa, yo no dejo de mirarlo cuando esta aparcado son bonitos se miren por donde se miren

Reacciones
0
A mí me sigue llamando por la espalda cuando le dejo en el garaje y... tengo que volver la cabeza para verle antes de subir las escaleras. Y ya llevo 3 añitos largos con él.

En cuanto a la tracción trasera, ¿que os voy a contar? solo se quejan de ella los que tienen un tracción delantera. Y a todos les han contado lo mismo, que se van de atrás, que sobreviran. Pero no les dicen que se puede controlar el sobreviraje de un tracción trasera y que un tracción delantera, cuando subvira, se sale del asfalto.

J

jaumenfly

Invitado
Totalmente de acuerdo con las definiciones aqui expuestas, pero la que se lleva la palma es la tracción trasera, buaaaaaa.