TCU+Mulf2 High (Solucionado)

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Registrado
12 May 2013
Mensajes
1.535
Reacciones
530
Buenas a todos.
Tengo un 535d de 2007 con TCU (SOS) y Mulf2 High (así venía de origen). Me da error en el sistema SOS. El problema es que del bluetooth se encarga la TCU, y el Mulf2, solo del USB. He desinstalado la TCU y colocado un puente de fibra en el conector para cerrar el anillo. También he quitado del FA los códigos correspondientes al SOS, y he añadido $644 para el bluetooth, y me he asegurado de tener el $6FL (USB), y los he volcado en el CAS y el LMA con FA_Write. Después he pasado un MAN en blanco a los módulos Kombi (cuadro) y CAPPL (CCC). A partir de aquí no sé cuál es el siguiente paso. Entiendo que hay que pasarle un MAN en blanco pero no tengo comunicación con el Mulf2. Ni siquiera me aparece en el listado de NCS, ni tampoco en Inpa. Quiero pensar que está bien porque el USB funciona perfectamente.
Alguien puede decirme qué puede estar pasando?

Gracias muchas.
 
Última edición:

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Registrado
22 May 2017
Mensajes
112
Reacciones
39
Yo si quieres puedo conectarme y ver que le pasa
 

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Registrado
12 May 2013
Mensajes
1.535
Reacciones
530
Según he podido averiguar, El Mulf no lleva cables de comunicación (CAN), por lo que la codificación se debería hacer por fibra, no?
 

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Registrado
12 May 2013
Mensajes
1.535
Reacciones
530
Ya está funcionando.
Como la TCU es la que se encargaba del manos libres, el cable de la antena bluetooth estaba situado junto a ella. El mulf va debajo de la rueda de repuesto y no pensé que sin antena tuviera tan poquísimo alcance, por lo que el móvil no lo encontraba. Hice la prueba poniendo el móvil pegado al Mulf y lo encontró. Finalmente final he pasado el Mulf donde estaba la TCU y he retranqueado los cables del USB y la entrada auxiliar (que van al MULF) hasta su nueva ubicación.
Así que, en cuanto a codificación y, al menos en mi caso, ha bastado con hacer lo que menciono en el post inicial)

Muchas gracias a todos, en especial a @wrp por su ofrecimiento.
 
Última edición:
Arriba