ricardorikardo
Forista
- Modelo
- e36 compact
- Reacciones
- 241
espero que os gusten.
estado trasteando un poco con el editor del s4.
saludos.
gracias por la opinión, la respeto.Para mi gusto los faros se los cambiaría por los de serie, le quitaría esa pegatina del paragolpes delantero y las llantas en negro también se las cambiaba por lo demás perfecto!
Y repito que es mi gusto y respeto total y absolutamente el tuyo, sólo es mi humilde opinión, saludos!
gracias, seguiremos dando guerra por aquí espero que mucho tiempoA mi tampoco me gustan ese tipo de faros, prefiero los originales y supongo que se podrá montar bombillas que alumbren más en un faro original, además el contraste entre los faros y los antinieblas amarillos no me termina de encajar. La llantas en negro personalmente no me gustan tampoco. Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere y POR ESO LO RESPETO. En conjunto el coche me gusta.
Tiene un color muy bonito. Y lo principal es que lo cuides y esté mucho tiempo por el Foro.
gracias gon.Tienes un Compact muy chulo compañero. El color me gusta, nunca lo he visto en otro Compact y le sienta genial.
Respecto a los faros, a mi lo que no me gusta mucho es que los intermitentes vayan integrados, me parecen más bonitos de serie, pero por lo demás se le ve en forma.
estoy buscando otras llantas, de momento seguiremos así. las 32 si que me tiran pero no encuentro ningunascon unas stilyng 24 o 39 estaría que se sale el compact incluso con las 32
gracias vietamuy chulo el compact ^^