Fotos tarde de domingo mimando al compact

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
ggqs.png

d4h9.png

rk46.png

5yc1.png

tmdu.png

1clt.png

espero que os gusten.
estado trasteando un poco con el editor del s4.
saludos.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Para mi gusto los faros se los cambiaría por los de serie, le quitaría esa pegatina del paragolpes delantero y las llantas en negro también se las cambiaba por lo demás perfecto!
Y repito que es mi gusto y respeto total y absolutamente el tuyo, sólo es mi humilde opinión, saludos!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Para mi gusto los faros se los cambiaría por los de serie, le quitaría esa pegatina del paragolpes delantero y las llantas en negro también se las cambiaba por lo demás perfecto!
Y repito que es mi gusto y respeto total y absolutamente el tuyo, sólo es mi humilde opinión, saludos!
gracias por la opinión, la respeto.
los faros me gustan, los de serie no alumbran nada y me dejo los ojos en la carretera, que suelo conducir de noche. las llantas lo mismo las pinto de antracita. porque no veo nada asequible y de mi agrado pero en un futuro se cambiaran cuando encuentre las apropiadas.

pitres

En Practicas
Reacciones
96
A mi tampoco me gustan ese tipo de faros, prefiero los originales y supongo que se podrá montar bombillas que alumbren más en un faro original, además el contraste entre los faros y los antinieblas amarillos no me termina de encajar. La llantas en negro personalmente no me gustan tampoco. Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere y POR ESO LO RESPETO. En conjunto el coche me gusta.

Tiene un color muy bonito. Y lo principal es que lo cuides y esté mucho tiempo por el Foro.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Tienes un Compact muy chulo compañero. El color me gusta, nunca lo he visto en otro Compact y le sienta genial.

Respecto a los faros, a mi lo que no me gusta mucho es que los intermitentes vayan integrados, me parecen más bonitos de serie, pero por lo demás se le ve en forma.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
con unas stilyng 24 o 39 estaría que se sale el compact incluso con las 32

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
muy chulo el compact ^^

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
A mi tampoco me gustan ese tipo de faros, prefiero los originales y supongo que se podrá montar bombillas que alumbren más en un faro original, además el contraste entre los faros y los antinieblas amarillos no me termina de encajar. La llantas en negro personalmente no me gustan tampoco. Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere y POR ESO LO RESPETO. En conjunto el coche me gusta.

Tiene un color muy bonito. Y lo principal es que lo cuides y esté mucho tiempo por el Foro.
gracias, seguiremos dando guerra por aquí espero que mucho tiempo

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Tienes un Compact muy chulo compañero. El color me gusta, nunca lo he visto en otro Compact y le sienta genial.

Respecto a los faros, a mi lo que no me gusta mucho es que los intermitentes vayan integrados, me parecen más bonitos de serie, pero por lo demás se le ve en forma.
gracias gon.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Eiiiiii esos momentos de felicidad extrema al darle con la manguera no tienen precio eh! Muy chulo y mimado!

Lo tienes a tu gusto que es lo importante. Yo lo único son los faros, pero ya te digo.. lo tengo un poco manía a los que intermitente y faro van de una pieza..

navarrico

En Practicas
Modelo
e46 320dTouring
Reacciones
52
Muy bonito el compact. A mí sí que me gustan mucho las llantas negras y el color muy muy bonito nada visto

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
salvo las llantas (para mi gusto) el resto super bonito eh!!!! se ve cuidado!!!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Un amigo va a vender sus styling 39, doble medida y eso, le quedarian... De lujo!

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
57
color poco visto. me gusta

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Gracias a todos por las respuestas.
Nose cual son las Styling 39 las echare un ojo aver si m gustan.