Tarda en arrancar

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
Os ha pasado que al dar al botón START/STOP como que le cuesta arrancar? sobretodo en frío, antes no pasaba.

fanava

Forista
Reacciones
5
alguna vez me paso en invierno con muy baja temperatura,lo malo es que se queda intentando arrancar unos segundos,a no ser que sueltes el embrague.
saludos.

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
fanava;7666467 dijo:
alguna vez me paso en invierno con muy baja temperatura,lo malo es que se queda intentando arrancar unos segundos,a no ser que sueltes el embrague.
saludos.

el mío es DKG.... será motor de arranque nO?

fanava

Forista
Reacciones
5
yo creo que no,quizas sea la bateria,o que esta el clima puesto y afecte en algo al arranque,pero si solo lo hace alguna vez no le daria importancia,si es siempre si que lo miraria.
saludos y suerte

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
fanava;7666467 dijo:
saludos.

alguna vez me han preguntado que pasa si no arranca a la primera...

ahora ya lo se... yo suponia que habria que dejar el boton pulsado nose..

de todas formas lo que dice fanava, si es mas a menudo miralo con mas atencion

Waiting

Forista
Reacciones
7
el pedal del freno está muy muy muy duro al arranque? al ser automático, a mi me ha pasado sobre todo cuando hace mucho frío, que cuesta poder darle al botón de arranque puesto que no hay dios que apriete fuerte el pedal :(

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
Waiting;7666545 dijo:
el pedal del freno está muy muy muy duro al arranque? al ser automático, a mi me ha pasado sobre todo cuando hace mucho frío, que cuesta poder darle al botón de arranque puesto que no hay dios que apriete fuerte el pedal :(

está normal, y frío no porque duerme en garage.....

Waiting

Forista
Reacciones
7
pedro_335i;7666568 dijo:
está normal, y frío no porque duerme en garage.....

el mío también duerme en garage, pero aun asi se pone duro por las mañanas... se nota que es joven ;D

A

alvaro1221

Invitado
Posiblemente pueda ser problema de la bomba de alta presión.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
A mi también me está pasando últimamente. Y decís que es la bomba de alta? ¿seguro? Lo digo por comentárselo directamente al conce y que no me mareen días mientras buscan el problema

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
alvaro1221;7667193 dijo:
Posiblemente pueda ser problema de la bomba de alta presión.

antuanzgz;7816781 dijo:
A mi también me está pasando últimamente. Y decís que es la bomba de alta? ¿seguro? Lo digo por comentárselo directamente al conce y que no me mareen días mientras buscan el problema

Los dias anteriores a que se me fuera la bomba de altas el coche me hizo varias veces este sintoma, costaba arrancar, creo que en 6-7 dias se me encendio el piloto del motor medio vacio y medio lleno en naranja y a cambiar la bomba.. asi que ojito.

EL PEQUE

En Practicas
Modelo
335i -328ci
Reacciones
4
a mi me pasa lo mismo , le cuesta arrancar en cuanto lo dejas parado un par de dias dentro del garaje, ahora mismo le estan haciendo la revision y se lo comente al del conce y le dije que miraran la bomba de alta y la cambiaran si fuera necesario, lo primero q hizo este fue preguntar y mirar la bateria y al ver q todo estava ok , el mismo comento q seria la bomba de alta, q comprobarian y si hiciera falta substituirian.

J

JREUTERS

Invitado
pedro_335i;7666066 dijo:
Os ha pasado que al dar al botón START/STOP como que le cuesta arrancar? sobretodo en frío, antes no pasaba.

Es la bomba de alta, yo la cambié en garantía hace un mes. No tiene duda, al parecer van por la versión 5.0 de la p*ta bomba, vamos, que falla sí o sí tarde o temprano. Un dia en el taller y listo, nada grave.
Saludod

R

Roentgen 1895

Invitado
Waiting;7666545 dijo:

A mi me pasa muchas veces y pienso que es debido a que paramos el motor con el freno pisado (en los automáticos)
De todas formas fundo el pedal y punto, una vez que gira el motor ya se ablanda.
De momento no me pienso comer el tarro con eso, tampoco. #-o