pedro_335i
En Practicas
- Reacciones
- 0
Os ha pasado que al dar al botón START/STOP como que le cuesta arrancar? sobretodo en frío, antes no pasaba.
fanava;7666467 dijo:alguna vez me paso en invierno con muy baja temperatura,lo malo es que se queda intentando arrancar unos segundos,a no ser que sueltes el embrague.
saludos.
fanava;7666467 dijo:alguna vez me paso en invierno con muy baja temperatura,lo malo es que se queda intentando arrancar unos segundos,a no ser que sueltes el embrague.
saludos.
Waiting;7666545 dijo:el pedal del freno está muy muy muy duro al arranque? al ser automático, a mi me ha pasado sobre todo cuando hace mucho frío, que cuesta poder darle al botón de arranque puesto que no hay dios que apriete fuerte el pedal![]()
pedro_335i;7666568 dijo:está normal, y frío no porque duerme en garage.....
alvaro1221;7667193 dijo:Posiblemente pueda ser problema de la bomba de alta presión.
antuanzgz;7816781 dijo:A mi también me está pasando últimamente. Y decís que es la bomba de alta? ¿seguro? Lo digo por comentárselo directamente al conce y que no me mareen días mientras buscan el problema
pedro_335i;7666066 dijo:Os ha pasado que al dar al botón START/STOP como que le cuesta arrancar? sobretodo en frío, antes no pasaba.
Waiting;7666545 dijo:el pedal del freno está muy muy muy duro al arranque? al ser automático, a mi me ha pasado sobre todo cuando hace mucho frío, que cuesta poder darle al botón de arranque puesto que no hay dios que apriete fuerte el pedal![]()