Duda Tarados para alinear

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Hola,voy a alinear el coche y me gustaria saber el tarado,y donde se pueden mirar las caidas que lleva un 325 cabrio y un M....por si son diferentes....

y si le meto amortiguacion delantera M ponerle tambien a lo que este tarado un M detras!

Supongo que en el taller lo deben saber....pero prefiero ir sabiéndolo

VANOS

Forista
Reacciones
358
No tengo las cotas, pero como bien dices , en el archivo del taller, seguro que sale, que nuestros coches son populares.

Aunque siempre salen todos menos el mio...318,325 y M3....asi que le ponemos la del 325 M-technic, que creo que es la mas parecida

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
El problema es fiarte de que lo tengan,que ayer fui a un sitio,y me dijeron,si si,para todos los traseras tenemos una misma configuración....haciéndose el entendido....y le dije vale vale...ya me paso......
....se va a pasar Peter por ahí! Jajajajjaja

Juan320i_e36

En Practicas
Reacciones
7
Airwalk, mi padre hace como unos 15 años que tiene una maquina alineadora. Para poder manejarla hiso 1 o 2 cursos todo costeado por el por supuesto. Y lo que mas le recomendaron fué, que si tiene que alinear un coche el cual tiene ya mas de 7 u 8 años a sus espaldas, las cotas de fabrica, por decirlo bien, no sirven para nada. El coche sufre desgaste en la mayor parte de sus piezas, pudiendo haber mucha degradación. Mi padre nunca ha usado el manual en donde te indican las cotas, siempre lo hace por decirlo de una manera a ''ojo''. Y salen bien alineados.
El bmw de mi padre que ahora he heredado yo, siempre se ha alineado de esa manera y a ritmos de 100 o 120, el coche va rectisimo.
PD: Si quieres saber las cotas aún así, esta el Autodata, un programa que te indica todo sobre el coche. Si tuviera las cotas te las diria pero es que ni nosotros tenemos descargado ese programa.Por lo mismo que te acabo de decir.
Saludos y perdon por eltocho!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
En el taller te lo ponen bien y al milímetro Loko!
No te rayes buscando lokuras donde no las hay!
Saludos crack

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
Airwalk, mi padre hace como unos 15 años que tiene una maquina alineadora. Para poder manejarla hiso 1 o 2 cursos todo costeado por el por supuesto. Y lo que mas le recomendaron fué, que si tiene que alinear un coche el cual tiene ya mas de 7 u 8 años a sus espaldas, las cotas de fabrica, por decirlo bien, no sirven para nada. El coche sufre desgaste en la mayor parte de sus piezas, pudiendo haber mucha degradación. Mi padre nunca ha usado el manual en donde te indican las cotas, siempre lo hace por decirlo de una manera a ''ojo''. Y salen bien alineados.
El bmw de mi padre que ahora he heredado yo, siempre se ha alineado de esa manera y a ritmos de 100 o 120, el coche va rectisimo.
PD: Si quieres saber las cotas aún así, esta el Autodata, un programa que te indica todo sobre el coche. Si tuviera las cotas te las diria pero es que ni nosotros tenemos descargado ese programa.Por lo mismo que te acabo de decir.
Saludos y perdon por eltocho!

Muchas gracias,lo que dices tiene toda la logica del mundo,espero entonces que me lo hagan bien....

....yo aparte lo que queria saber es si el "M" lleva "X" grados mas o menos que el "no M" ya que posiblemente monte amrtiguacion M segun me haga falta o no por un tema que tengo entre manos de que las llantas de alante se me salen un poco del coche,y como las copelas M tienen algo de caida,pues suponia que atras tambien esarian tarados de forma diferente...

Airwalk

Forista
Modelo
E36 325i Cabrio
Reacciones
16
En el taller te lo ponen bien y al milímetro Loko!
No te rayes buscando lokuras donde no las hay!
Saludos crack

No me rayo David,si es por el temas de las llantas,y las caídas por lo que estoy preguntando...

Juan320i_e36

En Practicas
Reacciones
7
Muchas gracias,lo que dices tiene toda la logica del mundo,espero entonces que me lo hagan bien....

....yo aparte lo que queria saber es si el "M" lleva "X" grados mas o menos que el "no M" ya que posiblemente monte amrtiguacion M segun me haga falta o no por un tema que tengo entre manos de que las llantas de alante se me salen un poco del coche,y como las copelas M tienen algo de caida,pues suponia que atras tambien esarian tarados de forma diferente...
De nada compi, estamos para ayudar. Exacto, deberían dejarlo bien.
Si no me equivoco, al tener distinta amortigacion, del M al no M, también variaría las cotas. Una vez la altura del coche se vea afectada, ya debería de tener distintas cotas. Por ejemplo, al ponerles espirales corto o roscadas, que quizas no varía mucho, pero si algunos milimetros. En cuanto a las caidas, si tienes las copelas del m3, puedes regularlas a partir de las copelas girandolas. Sino las tienes, se te puede quedar con algo de caida.
Saludos, y espero que te haya servido de ayuda.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
Busca las cotas de direccion en el autodata suelen estar

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Toda maquina minimamente decente te viene con las cotas tanto para vehiculos de serie y suspensiones "sport"(rebajados).Asi que introduciendo tu modelo no deberian tener mayor problema en que salgan las cotas...