joseluis3975;10072464 dijo:aprietalos bien y le hechas abrillantador de neumaticos...que resbale bien....

joseluis3975;10072464 dijo:aprietalos bien y le hechas abrillantador de neumaticos...que resbale bien....

Otro fallo más de BMW hay que comprar MB que esos coches son tan buenos y se venden tanto que no les roban los taponesgush;10072494 dijo:la verdad es que te han durado mucho,es otro mal generico de los bmw![]()

kojolari;10072833 dijo:Yo tengo una manera de conseguirlos sin coste.
Cuando dejo el coche al conce para alguna revisión, o paso por repuestos, le quito los cuatro tapones, y me acerco al chico, y le digo: "Oye, no me pondrías los tapones de las ruedas, que algún gracioso me los ha robado..."
Y hasta ahora, siempre me los han colocado sin coste alguno. Con los que me ponen nuevos voy haciendo stock de tapones en casa para cuando me los roban.
:dan::dan::dan:

pero te les ponen de metal? jaja aver si vamos a tener que ir a ese conce jaja . saludoskojolari;10072833 dijo:Yo tengo una manera de conseguirlos sin coste.
Cuando dejo el coche al conce para alguna revisión, o paso por repuestos, le quito los cuatro tapones, y me acerco al chico, y le digo: "Oye, no me pondrías los tapones de las ruedas, que algún gracioso me los ha robado..."
Y hasta ahora, siempre me los han colocado sin coste alguno. Con los que me ponen nuevos voy haciendo stock de tapones en casa para cuando me los roban.
:dan::dan::dan: