Tapones de las ruedas

jzm

En Practicas
Reacciones
330
Pues nada solo desahogarme ,despues de dos años y 5 meses con mi bonito serie 3, a algun hijo de p*ta se le ha ocurrido afanarme los tapones metalicos de las ruedas .
Si lo cojo, lo destrozo por baboso..

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
Mucho te han durado

OTAR

En Practicas
Reacciones
0
Una semana me duraron los traseros....

vis

En Practicas
Reacciones
0
a mi en un año me han "sustraido" dos juegos de tapones,unos metalicos que encima tenian unos tornillos pequeños de allen para que no me los pudieran robar y luego me regalaron unos de carbono bonitos de la ostia y tambien me los robaron,al final he optado por poner los de plastico y nada no hacen ahora ni caso.ya sabes a desahogarse toca.
un saludo.

FeoChico

En Practicas
Reacciones
0
Si decides comprar otra vez los metálicos compra unos packs que hay por eBay de unos 20 o así, porque mucho te han durado esta vez.
Muchas veces son niños para ponerselos a las bicis.
A mi me duraron un mes los primero y como 10 dias los segundos.....después llevo casi 6 años con los mismos de plástico. Es triste pero es así.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
aprietalos bien y le hechas abrillantador de neumaticos...que resbale bien....

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.053
joseluis3975;10072464 dijo:

Parece que te han quitado unos pocos...:descojon:

gush

Forista
Reacciones
4
la verdad es que te han durado mucho,es otro mal generico de los bmw :descojon:

Reacciones
0
tres juegos llevo ya yo sustraidos,, ahora de plastico y a andar..
SALUDOS

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
joseluis3975;10072464 dijo:

jaja esa es muy buena xD

a mi me duraron los del lado derecho una día... puse de plástico y se acabó, para el proximo cambio de neumaticos montaré valvulas invisibles, que intenten robarmelos :finga:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
eso me paso ami tambien,mis preciosos tapones... pero yo los "june" desde la ventana.. fueron mis vecinos de 8 años... por suerte estan puestos otra vez jejeje

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
gush;10072494 dijo:
la verdad es que te han durado mucho,es otro mal generico de los bmw :descojon:
Otro fallo más de BMW hay que comprar MB que esos coches son tan buenos y se venden tanto que no les roban los tapones:descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
creo que tienes el record de duracion, yo recogi el coche un jueves del concesionario. El sabado fui al carrefour, cuando volvi con las compras, ya no estaban. Me duraron 2 dias literalmente.

Desde ese dia no me complico, compre un pack de 100 jajajaja

EDITO: de ese pack me quedaran la mitad ya, repongo cada poco tiempo jajajaja

neo_bcn

En Practicas
Reacciones
7
El record de mínima duración lo tengo yo. El coche nuevo, en la puerta del conce, entre 2 minutos para que el comercial me regale un llavero y... zas, los tapones del lado izquierdo del coche desaparecieron.
Para ahorrarme disgustos los puse de plástico negro y por ahora siguen en su sitio.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
QUE suerte has tenido ( 2 años) a mi me duraron 2 semanas

bope84

Forista
Reacciones
4
A mi me duraron 3 dias los tapones metálicos, los volvía a colocar y tardaron menos aún en robármelos...los logotipos de las ruedas en carbono según los puse, al dia siguiente ya le faltaba uno. La gente es así de sinverguenza en este pais.
un saludo

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
Yo tengo una manera de conseguirlos sin coste.
Cuando dejo el coche al conce para alguna revisión, o paso por repuestos, le quito los cuatro tapones, y me acerco al chico, y le digo: "Oye, no me pondrías los tapones de las ruedas, que algún gracioso me los ha robado..."
Y hasta ahora, siempre me los han colocado sin coste alguno. Con los que me ponen nuevos voy haciendo stock de tapones en casa para cuando me los roban.

:dan::dan::dan:

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Demasiado han durado mi record negativo es una tarde. Ya decidi poner los de plastico

parris

En Practicas
Reacciones
20
Y por un euro que valen los 4.... pais....

migumigu

En Practicas
Reacciones
0
pues yo recogi el coche en el conce y me habian puesto los tapones metalicos con el anagrama de bmw y me fui a un hospital a ver a un familiar y tras una hora aparcado proximo al mismo, cuando fui a recogerlo se habian ido los cuatro tapones, sin esperarme, asi que le coloque cuatro de plastico y hasta la fecha, siguen tan bien colocaditos y tan chulos

gush

Forista
Reacciones
4
kojolari;10072833 dijo:
Cuando dejo el coche al conce para alguna revisión, o paso por repuestos, le quito los cuatro tapones, y me acerco al chico, y le digo: "Oye, no me pondrías los tapones de las ruedas, que algún gracioso me los ha robado..."
Y hasta ahora, siempre me los han colocado sin coste alguno. Con los que me ponen nuevos voy haciendo stock de tapones en casa para cuando me los roban.

Ves poniendo a la venta y te ganas unos eurillos :descojon:

J

john hammer

Invitado
Buf!! pues a mi me han afanado los 4 tapones de la furgoneta del curro,de plastico!!!!!!!!!!!!!!!!! asique imaginaos la panda de lagartijas que hay sueltas por todos sitios.......Saludetes

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
toco madera llevo 1 año con ellos
en el anterior me duraban semanas

fer1840

Forista
Modelo
320d e90 / 428i
Reacciones
10
A mi hasta me robaron los de plastico con eso te digo todo...

rs320

Forista
Reacciones
33
kojolari;10072833 dijo:

pero te les ponen de metal? jaja aver si vamos a tener que ir a ese conce jaja . saludos

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
ufff a mi me los quitaron a los pocos meses, compre unos mas grandes y los apreté con los alicates, luego me quitaron tres y dejaron uno que estaba bien apretao, lo mas gracioso es que me pusieron dos metalicos iguales (o los mismos) que tenia antes, al final de plastico

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves al cocne y comprate una bolsita de taponer y olvidate....ademas que seguro que ya habian perdido el brillo de nuevos,tu piensa solo eso

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hay algunos tapones que llevan un tornillo lateral pequeño de allen para apretarlos